Tuve el placer de realizar una entrevista a @angeltofly chequen la entrevista.
¡Hola! Vi tu mensaje en el tablero pidiendo una entrevista, ¿quieres comenzar?
¡Claro!
¡Genial! Comencemos con algo simple, ¿cuál es tu nombre?
Patricia Ramirez
Un gusto conocerte Patricia, ¿cuántos años tienes?
Igualmente, ¡Encantada!
Tengo 16 años
Por lo que he visto, tienes una historia, ¿en qué te inspiraste para escribir "The Returned"?
En realidad "The Returned" Está inspirada en una experiencia personal. Me inspiro el haber superado todo lo que ha pasado, que muy pronto se dará a conocer.
Las historias basadas en experiencias personales siempre son las mejores, ¿qué haces normalmente en tu tiempo libre cuando no estás escribiendo?
¡Gracias!Normalmente me gusta escuchar música o leer libros, pero la mayoría de las veces me gusta ver series
¿Qué tipo de series ves?
Veo series de Ficción, Drama y Horror
Son muy buenas;), ¿alguna vez has pensado en dejar todo esto?
Sí, de hecho hice como 4 historias antes de ésta pero las elimine, me desanimaba el ser una escritora fantasma, pero luego pensé "Escribo porque me gusta, no necesito ser muy reconocida desde el inicio, poco a poco iré subiendo y mis historias serán un poco conocidas"
Tienes toda la razón, ¿qué tratas de hacer cuando quedas sin imaginación? ¿Sólo te quedas esperando hasta que las ideas lleguen?
No, salgo a caminar, escuchó musica, tomó un baño, o dibujo, eso me trae mucha inspiración
Tienes muchas formas, te admiro mucho, ¿cuentas con el apoyo de tu familia? ¿O ellos no saben que escribes?
Oh ¡muchas gracias! No, ellos no saben de esto, creo que ni si quiera saben que es wattpad jajaLa única que sabe es mi mejor amiga, y tengo su total apoyo
Es muy bueno tener a alguien con quien hablar sobre Wattpad, ¿ella te ayuda con ideas o tus ideas son sólo tuyas?
No, las ideas son totalmente mías, tal vez en un futuro le pida ayuda, ya que un personaje está inspirado en ella
¡Entonces eres muy original! ¿Tienes algunas otras obras en borrador o sólo tienes "The Returned"?
Sí, tengo una aparte, estoy pensando en hacerla pública
Eso sería muy bueno, quizás esa historia pueda ser un éxito, ¿alguna vez has pensado en qué hubiera sido si no hubieras descubierto Wattpad?
Muchas gracias, yo también espero eso. Sí me he puesto a pensar eso muchas veces y probablemente seguiría escribiendo en un viejo cuaderno y descargando libros en PDF ya que no podría leerlos aquí
¿Cómo creen que tus padres o familiares reaccionarían si llegan a saber que escribes?
Creo que les daría risa, creo que ellos piensan que no tengo creatividad
Jajajaja, finalmente, ¿qué le dirías a tus seguidores o a tus lectores?
Que sigan sus sueños, que se inspiren mucho y que aquí tienen a una amiga
Muy lindas palabras, fue un gusto haberte hecho esta entrevista(:
Los invito a pasarse por la historia de angeltofly
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Tumblr (ABIERTO)
Random¿Deseas una entrevista o que le realicen una entrevista a tu escritor favorito? ¡Estás en el lugar correcto! Te invito a leer y pedir una entrevista para quien quieras o si es que quieres una.