Entrevista a ✏B-BadgalRirix

39 4 1
                                    

¡Hola! Esta entrevista será para la hermosa B-BadgalRirix espero les guste


¡Hola hermosa! Vi tu comentario deseando una entrevista, ¿quieres comenzar?


Si, dale!


Está bien, comencemos, soy Kels seré tu entrevistadora, ¿cómo te llamas?


Melissa pero amo que me digan Mel o Meli!


Esta bien Mel, ¿hace cuánto estás en esta plataforma?


Desde hace dos años, creo!


Hace mucho, ¿podrías contarme algún resumen de alguna de tus historias?


Bueno mi primera historia se llama Silver and Gold, es la historia de una fan que conoce a su ídolo Harry Styles y bueno pasan por unos cuántos obstáculos para poder estar juntos... Aún está en proceso



Que linda historia (: ¿cómo se te ocurrió esa idea?


Tuve un sueño, una parte de la historia y decidí publicarla. Lo demás fue fluyendo cuando escribía !


¡Que genial! ¿Qué haces cuando puedas sin imaginación?


Leo un poco sobre cosas ajenas a mis historias o hablo con mis amigas y la imaginación vuelve a mi :)


Que genial es tener a tus amigas que te apoyen(: ¿tus padres o familiares saben que escribes?


En realidad mis amigas también son escritoras de wattpad, pero si una de mis amigas más cercanas sabe que escribo e incluso lee mi historia. Si!! Mi hermana mayor :)


Que cómo y bueno es tener a tu hermana como escritora, así te puede ayudar, ¿alguna vez han tenido la misma idea y las dos han querido publicarla? ¿O han tenido problemas por culpa de Wattpad?


La verdad es que mi hermana tuvo wattpad y lo cerró. No tiene pinta de escritora pero seria muy cool escribir con ella.


¿Tienes otros proyectos para más adelante? ¿O solo estás enfocada en tus novelas publicadas?


Tengo 2 novelas en borradores pero por ahora serán borradores mientras llego a una idea principal de la novela.


Espero ansiosas tus nuevas novelas, ¿qué piensas que hubiera sucedido si no hubieras conocido Wattpad?


Gracias que linda. La verdad probablemente nunca hubiera conocido personas que ahora son muy importantes para mi y viviría clavada en mi rutina


La rutina apesta, ¿alguna vez haz querido dejar Wattpad?


La verdad no, pero sé que en algún punto voy a tener que hacerlo por que a veces me distrae de mis deberes.


Toda la verdad, aunque quisiera no puedo estar todo el día en Wattpad, ¿qué es lo que más te gusta de escribir en Wattpad?


Igual yo. Todo, aunque podría destacar la forma en la que las personas llegan a ti y a tu historia es una oportunidad para cualquier persona aquí no importa de donde eres,cuántos años tienes o cuanto tienes en el bolsillo :)


Toda la verdad linda (: finalmente, ¿qué le dirías a tus lectores y seguidores?


Les agradecería por leer lo que se me ocurre escribir y por alegrar un poquito mi día con sus comentarios , sin ellos yo como escritora no seria nada!


Que lindas palabras, fue un gusto hacerte esta entrevista Mel


Gracias a ti, eres un amor de persona!


Esta fue la entrevista a B-BadgalRirix espero les haya gustado

¡Nos leemos!

Entrevistas Tumblr (ABIERTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora