Estoy contradiciendome, se supone que para mí no existiria nadie igual a Tao, nadie que se le compare, nadie que siquiera pueda reemplazarlo.
Algo debe estar mal porque simplemente no puedo evitar quitarle la mirada de encima y mantenerme hipnotizado con cada gesto que hace por muy pequeño que sea.
De alguna forma quiero que su imagen se mantenga grabada en mi mente.- ¿Acaso ya nos conociamos?
- Pues...
- ¡Kris! -Baek interrumpiendo el momento ¿porque tenia que ser justo ahora?- Kris ven necesito hablar contigo... -miró al rubio- Hola, disculpa la interrupción pero necesito llevarmelo
- ¡Oh! Tranquilo Byun, yo ya me iba...
- ¿Se conos... -no me dejó hablar Baek empezó a jalonearme lejos de aquel chico hasta llegar a un lugar apartado de la gente-
- ¡¿Tu que crees que haces?!
- Bueno, sólo hablabamos.
- ¿Es en serio?
- Tengo cara de estar mintiendo -señalé mi rostro-
- Mmm... Esta bien. Sólo queria asegurarme.
- Ahh... Un momento ¿Lo conoces?
- Es un conocido, le hablo a veces porque Chanyeol trabaja para su esposo -creó que de cierta forma me dolió en el pecho escuchar aquello-
- ¿Por Chanyeol? ¿y eso cómo? -cuestioné por la curiosidad de saber más sobre él-
- Chan hace meses me contó que en la empresa donde trabaja veia a alguien igual al panda, a diferencia del color de cabello y el nombre que es coreano, no chino. Obviamente no le creí pero cuando lo ví con mis propios ojos me asombré. Su nombre es Kim Tao Woon, bueno en realidad Oh Tao Woon por su apellido de casado, este chico esta relacionado con una familia famosa.
- No te creo, exageras
- Te estoy diciendo la verdad. Si conoces a los "Oh" lo sabrás.
- ¿Y esos quienes son?
- Pff... Ignorante. Los Oh son conocidos, poderosos, nadan en dinero. Lo conforman: Oh Junmyeon, el padre y poseedor de la más grande empresa de construcción del pais, su esposo es Yixing o Lay es un Ceo de su propia empresa de entretenimiento y un escritor de libros; Oh Luhan es un idol, cantante y actor, el hijo mayor de esa pareja; Oh Jisoo o Joshua, actor infantil, el cumpleañero de esta fiesta y el hijo menor; y sobre todo esta Oh Sehun el hijo del medio y futuro sucesor de la empresa de construcción, el esposo de Tao. ¿Puedes creerlo? El chico con el que hablaste goza de lujos por el apellido de su familia politica. Hasta yo tengo envidia.
- Pero parece una persona sencilla, no tiene aires de ser un creido, altanero, ni nada similar.
- Ahora no lo parece porque no está con sus guardaespaldas -Baek suspiró cuando volvió a dirigirle la mirada- es extraño que se paresca mucho a Taozi y la verdad no entiendo cómo es posible.
- Ni yo. Pero me atreveria a hablarle, ser su amigo sólo por tener un recuerdo de Tao
- Grr... No lo harás. Ni pienses en encariñarte con él -"muy tarde" pensé- Mas antes dime como fue que lo viste y hablaste.
- JeongHan lo estuvo siguiendo incluso lo agarró y no lo quizó soltar.
- Asi que JeongHan cree que es Tao. Pero como confundirlos si ZiTao era pelinegro, Tao Woon es rubio.
- Lo sé. Pero hasta su voz es identica.
- ¿Crees que no me di cuenta? -reclamó, luego cambiando su voz a una más triste- Mejor olvida lo que te conté sobre él. Creo que por el bien de JeongHan deberias levartelo a casa, no será nada bueno que lo vuelva a ver.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Memorias (Taoris) (Taohun)
FanfictionKris tenia una hermosa familia formada junto a su esposo, Tao. Lamentablemente un accidente le quitó a la persona que ama. 5 años después del accidente se encuentra a alguien muy parecido a Tao, tanto en su forma de actuar como en su aspecto. Por ot...