Cap 12: El pequeño listón que los une

592 47 11
                                    

Hace 10 años atrás

- ¡Tío Sehun!

- ¡Ren! –Sehun se puso a la altura del niño para recibir un abrazo suyo-.

Ren quiere mucho a su tío Sehun, con él ha convivido desde que tiene memoria, prácticamente Sehun ha estado junto a él desde que Ren era un bebé. El niño ya tiene 6 años y desde hace mucho tiempo guarda el secreto de que Sehun y ZiTao se ven a escondidas, pues sabe que, a su padre Kris, le desagrada la idea de que Tao mantenga una amistad demasiado cercana con Sehun.

- Te traje algo Ren, sé que te gustará –Ren miraba cada movimiento que el mayor hacía, el mayor sacó un muñeco bastante inusual que escondía tras su espalda y se lo dio- sé que te gusta y que querías uno, por eso lo conseguí para ti.

- ¡Gracias Tío Sehun! –Ren abrazaba con fuerza al muñeco mientras que Sehun se ponía firme y se adentró en la casa hasta la sala junto con Ren, ese momento Tao hizo aparición en la sala y pegó un grito de horror, a lo que tanto el menor como el mayor rieron-

El muñeco inusual de Ren, era nada más y nada menos que un horrible Chucky, lo importante era que a Ren le gustaba y se lo había pedido a sus padres por mucho tiempo, pero ninguno de los dos se lo daba.

- ¡Ya dejen de reírse ustedes dos! ¿Sehun por qué lo compraste? –Tao regañaba a Sehun-

- Ren lo quería ¿no es así sobrino? –señaló al niño y éste asintió- ve a dejarlo en tu habitación Ren, sino tu papá nos seguirá regañando –el niño obedeció y se fue corriendo a su habitación-

- Ese muñeco es realmente escalofriante –dijo Tao mirando hacia la dirección por donde se fue su hijo-

- Lo sé, a mí también me da miedo. Ren es un niño con gustos especiales y eso lo hace único, además es mi sobrino debo mimarlo.

- Por eso Ren te quiere más que a mí o a Kris, estás comprando su cariño.

- No es cierto, no lo hago.

- Si lo haces

- Ok me pillaste, pero no podrás cambiar eso.

Ambos ríen hasta que Ren vuelve a aparecer en la sala y toma de la mano de Sehun, el rubio lo mira y se agacha para escuchar el pedido del menor, el niño susurra algo a los oídos de Sehun que el ojeroso no puede escuchar, Ren se va de camino a la cocina y Tao es el único que no comprende lo que sucedió ahí.

- ¿Qué te dijo? –cuestiona el moreno-

- Taozi, no has pensado en darle un hermanito a Ren. Él quiere un hermano menor

- Mmm... Siempre lo pienso, pero no es tan fácil como la primera vez, Kris y yo estuvimos haciéndolo más seguido hace unos meses atrás y no ha funcionado así que dejamos de intentarlo.

- Bien, bien, bien... No debiste darme detalles, no podré quitarme esa imagen de la cabeza –Tao se ríe tapando su boca y Sehun lo mira con seriedad- ¿De qué te ríes? –el rubio achina sus ojos- deja de reírte –Sehun le da suaves golpes en el brazo aun así el ojeroso no deja se reírse- deja de reírte...

Los dos actúan como niños y empiezan una guerra de manotazos hasta caer en el sofá, Sehun se pone encima de Tao, sigue dándole manotazos y el contrario sólo se cubre con sus antebrazos, hasta que Sehun toma a Tao de ambas muñecas poniéndolas a los lados de su cabeza acorralando en el sofá.

Para Tao es un simple juego, siempre ha peleado así con Sehun, a diferencia de Sehun que siente una gran presión en su pecho por su acelerado corazón al tenerlo tan cerca y tan lejos a la vez, sus sentimientos no han cambiado con el paso de los años. Nunca dejará de amar a ZiTao.

Nuestras Memorias (Taoris) (Taohun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora