Es la mañana del lunes, el sol apenas entra por la ventana y Tao se despierta al notar el brillo, se acomoda en el colchon hasta quedar sentado para poder estirarse a gusto y despeinar sus cabellos dorados (casi negros, porque se veia sus raices muy crecidas); a su lado el pequeño JungKook sigue durmiendo placidamente. Es el cuarto día que ambos viven en casa de Xiumin.
Después de todo lo que le ha pasado le es increible creer que Sehun no haya armado un escandalo en los medios por saber de su paradero o tal vez haya mandado gente y él no lo ha notado.
Es lunes, asi que Tao va de camino a la cocina, sin despertar aún a JungKook.
Al entrar en la cocina encuentra Xiumin haciendo el intento por preparar unas tostadas, huele a quemado y el ojeroso rie por esa razón.- Buenos días Xiumin. ¿No quieres que te ayude con...
- No, estoy bien, puedo hacerlo yo solo. Que Ryeowook no este aquí no significa que yo no pueda hacer unas simples tostadas -le enseña uno, la tostada está carbonizada- ves... ésta está perfecta -la muerde y de inmediato la escupe por el amargo sabor. Tao ríe al ver los gestos de su amigo-.
- Volveré a preguntar... ¿quieres mi ayuda?
- Sí. Es que entiende, no estoy acostumbrado a las visitas y normalmente siempre compro comida para mi solo. No sé cocinar, no aprendí
- Tranquilizate. Yo tampoco sé mucho de cocina, aunque Ryeowook me haya indicado. Luego podemos ir por el desayuno yo te ayudaré a pagarlo, después de todo no puedo aprovecharme de tu hospitalidad.
- Mmm... ok. -Xiumin hace un gesto tierno pero eso cambia cuando mira a Tao y nota sus ojeras más marcadas- ¿lloraste hasta dormir otra vez? -Tao asiente en silencio y se queda mirando el suelo- De seguro fue por Sehun, ¿por qué sigues pensando en él? Después de todo lo que me contaste, no sé como puedes seguir llorando por ese idiota.
- Ese idiota sigue siendo mi esposo y el padre de Kook. Es la única persona de mi pasado que ha seguido conmigo, lo amo apesar de lo que me hizo el tiempo que estuve encerrado.
- Estas loco ¿Acaso también planeas regresar a esa casa? -preguntó Xiumin aqueando una ceja-
- No, no lo haré. A esa casa no vuelvo, menos si Junmyeon está ahí. Sólo quiero que mi Hunnie de antes regrese.
- Ajá.
- Es que no lo conociste. El Sehun que conosco cuidaba de mi, era cariñoso y atento aunque celoso, así lo quería.
- Pero ahora es un monstruo y su familia es peor que él -bufó el mayor- a mí me sigue cayendo mejor YiFan.
- ¿YiFan? Mmm... -Tao recordó su promesa antes de desaparecer- me pregunto que hizo después que no fui a verlo como le prometí. Era un buen amigo, tal vez ya lo perdí.
- Si claro, amigos y nada más... Wu te ha estado buscando como loco. En la primera semana, al medio día venía al puesto sin faltar pensando que estarías ahí. Luego, ya no, pero si llamaba a la misma hora o antes sólo por preguntar por tí.
- ¿Cómo puede preocuparse tanto si sólo nos conocimos en un mes?
- Le gustas, que no es obvio. Yo siempre te lo repetía pero tú salías con eso de Sehun esto, Sehun el otro y ya vez que Sehun no es como lo pintas.
- Pero...
- Pero nada. Tú debes alejar al malparido de Sehun de tu cabeza y olvidar esas ganas de decirle "te perdono apesar que me hayas lastimado", divorciate y buscar a alguien mejor, por ejemplo: YiFan. Él si te cuida, se preocupa por tí, quiere a JungKook como hijo y como dices, sólo se conocieron en un mes -Tao se queda pensando en lo que dice su amigo- ¿por qué te quedas callado?
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Memorias (Taoris) (Taohun)
FanfictionKris tenia una hermosa familia formada junto a su esposo, Tao. Lamentablemente un accidente le quitó a la persona que ama. 5 años después del accidente se encuentra a alguien muy parecido a Tao, tanto en su forma de actuar como en su aspecto. Por ot...