Cap 9: Aroma a Durazno

548 49 11
                                    

Actualidad

Llamada

- Xiumin, ¿supiste algo sobre Tao?

- Nada aún, lo siento Kris.

- ¿Te comunicaste con Taehyung o Leo?

- Ellos desaparecieron al igual que Tao, tengo miedo que le haya pasado algo malo. Tu sigue llamando puede que aparezca pronto.

- Bien. Gracias por soportarme Xiumin.

- Tranquilo lo haces por él, demuestras que te importa, eso me agrada. Adiós Wu.

Fin de la llamada

YiFan suspira, cada vez está con menos esperanza que antes, no ha vuelto a ver a Tao Woon y ya ha pasado un mes desde que este ha desaparecido.

"Desaparecido", porque ni Xiumin sabe sobre él y Tao siempre sabe informarle si va a faltar un día o más, este caso se ha puesto extraño pues también no se ha vuelto a saber sobre el paradero de Leo y Taehyung y ellos siempre han estado junto al rubio para cuidarlo.

- ¿Qué sucede señor Wu? Lo noto preocupado. -pregunta el secretario de YiFan al ver su expresión- ¿acaso se trata del chico de quién tanto hablaba usted?

- No lo he vuelto a ver, prometió verme, pero ni sus amigos saben dónde está y me preocupa que le haya pasado algo malo.

- Con razón ha estado más distraído de lo usual. Tranquilícese ya aparecerá.

- Voy a tratar Seunghyun, he esperado por un mes a que aparezca...

- Y si lo quiere seguirá esperando -la sonrisa de Kris sigue siendo sin ánimos, pero es un pequeño aliento-

En el otro lado de la ciudad, Taehyung y Leo caminan a toda prisa por las calles con dirección a la casa de Xiumin, Leo apenas si puede moverse rápido pues lleva consigo a JungKook.

- Taehyung, espérame quieres –dice Leo algo agitado, él ha estado cargando a JungKook todo el camino y ya siente los brazos cansados-

- Qué te apures, qué no oíste, Tao está en peligro.

- Tal vez Hansol se equivocó, él está encerrado, qué daño le podrían hacer mientras está en un lugar donde sólo Sehun entra y sale, aparte Hansol dijo que no se trataría del esposo de Tao –Taehyung gira y lo mira serio, la seriedad de Tae no es nada buena porque usualmente siempre sonríe y bromea-

- Temo saber la respuesta, por esa razón quiero salvarlo y si se puede, quiero sacarlo de esa casa. Él debe volver con Wu, Tao no le pertenece a Sehun. Ahora apúrate, Ryeowook dijo que estaría más temprano por la casa de Xiumin y que él le explicaría por qué Tao desapareció todo el mes.

- Ah... Bueno, entonces tu carga a JungKook, ya me duelen los brazos, es más pesado mientras está dormido. –Leo le entrega al niño a Taehyung y sigue caminando más rápido que antes-

Pasan unos minutos hasta que logran llegar a la casa de Xiumin quien se encuentra con Ryeowook hablando en la puerta, hasta que los ven acercarse y los deja entrar directo a la pequeña sala donde pueden hablar con más comodidad.

- Taehyung ¿ahora si nos puedes explicar con más claridad porque nos reuniste aquí? –dice Xiumin con un tono de preocupación en su voz-

- Cómo explicarlo...

- Por lo que me dijo Ryeowook apenas entendí la parte en que los despidieron y que Sehun encerró a Tao en una habitación de su casa, lo que no entiendo es el por qué y a qué se debe esta reunión.

Nuestras Memorias (Taoris) (Taohun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora