- Ni un paso más, WuFan
Kris se detuvo, apenas si pestañaba, sentía el peligro en cada uno de los movimientos de Sehun.
- Sehun, baja el arma por favor
- No quiero y no lo haré, hasta el día de hoy has arruinado mi vida con tu existencia Wu...
Sehun caminaba de un lado a otro, todo el tiempo apuntando a Kris, mirándolo con odio, desprecio, rabia.
- Yo no te hice nada
- Ah sí... eso es lo que tú crees. Tao era la persona más importante de mi vida, estaba enamorado de él, lo amo aún... y tú, me jodiste la vida cuando aparecíste -el rubio se le acercó y puso la punta de aquella arma en la cabeza de Kris, el mayor tragaba saliva rogando que no tocara el gatillo- Siendo mi mejor amigo, lo aléjaste de mí; siendo mi esposo, me lo robaste... y dices que no hiciste nada?
Sehun se alejó, Kris suspiro levemente aliviado aún conservaba el miedo en él.
Sus ojos vigilaban en todo momento a los niños y Tao, sólo deseaba que estuvieran desmayados y no fuera algo peor.
De pronto el moreno empezó a levantar la cabeza lentamente, estaba despertando, Tao tomó aire como si se hubiese quedado sin respirar por varios minutos.- ¡Sehun! -exclamo de repente, asustado, pues al rubio lo vio antes de desmayarse. El susodicho giró su cabeza y volvió a su lado viéndose amenazador-
- Vaya, vaya... Despertaste, cariño. Bueno ya podemos comenzar -la risa de Sehun daba miedo incluso su repentino silencio-
- ¿Qué es lo que tramas Sehun? ¿Acaso piensas matarme? -reclamó Kris-
- ¿Matarte? No, no... Cómo crees, no... Bueno, tal vez. Todo depende de la respuesta de mi querido Taozi
- ¿Ah...? -Tao estaba confundido al igual que Kris-
- Tao tendrá que elegir entre uno de los dos
- Él ya me eligió, por qué no lo aceptas.
- Deberías cuidar tus palabras sabiendo que tengo una pistola en la mano, WuFan. No digas que ya te eligió porque yo no escuché eso de la boca de mi querido Taozi.
- Pero Sehun... -murmuró el ojeroso-
- Tú no digas nada hasta que oigas las condiciones del juego.
Tao mantuvo el silencio mientras Sehun pasaba su mano por sus cabellos. Kris fruncio el ceño al ver ese acto, luego sus ojos se concentraron en los niños quienes no despertaban aún, el castaño continuaba preocupado por ellos y lo que podría hacerles Sehun.
- La cosa será así. Tao debe responder: me quedo con... y pasará lo siguiente. En el caso que me elija a mí, yo libero a Tao y me lo llevaré conmigo junto a Ren, JeongHan y JungKook sanos y salvos, después de todo no le haría daño a mi nueva familia. Pero si dice que te elige a ti, tú vives pudriendote dentro la cárcel por la muerte de tus hijos, de Tao, incluyéndome -Sehun dejo salir su risa psicópata al ver la cara del castaño- tomé mis medidas, WuFan, tus huellas están en esta arma, no por nada uso guantes para sostenerla. Así que si tú mueres pensaran que fue suicidio, si son los demás, te volverás un criminal.
En los ojos de Sehun se notaba la seriedad del asunto y lo decidido que estaba de hacer sea cual sea la respuesta.
Tao y Kris intercambiaron miradas, ambos estaban asustados, cualquiera que fuera su decisión tenía una consecuencia fatal.- Estás loco, Sehun
- ¿Lo estoy? Quizás sí, quizás no. Wu, tú harías lo mismo si fueras yo. Por miedo a perder a la persona que amas serías capaz de locuras inimaginables.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Memorias (Taoris) (Taohun)
FanfictionKris tenia una hermosa familia formada junto a su esposo, Tao. Lamentablemente un accidente le quitó a la persona que ama. 5 años después del accidente se encuentra a alguien muy parecido a Tao, tanto en su forma de actuar como en su aspecto. Por ot...