10#Un Ángel Muy Sexy

210 16 3
                                    

Capítulo dedicado a karencitajt

Narra Evan

Llamaron al timbre. Y fui a ver quien eran. Abrí la puerta y vi una caja gigantesca dorada con un lazo rojo. Tenía una nota la cogí.

Felicidades precioso. Siento no poder estar a tu lado. Te amo precioso. Por cierto abre el regalo dentro. Felicidades +27

Cogí el regalo y lo metí en la casa.
-Que serás?- decise el lazo y quite la tapa lentamente.
-Sorpresa!!!- saltó mi novia. Con un vestido muy corto una tarta y un regalo. La cogí de los muslos y la saque de la caja. -La tarta la hemos hecho yo y las chicas y el regalo es de ellas y de Mario- me lo entregó yo los deje en la mesa.
-Y el precioso Ángel que tengo enfrente- me mordi el labio inferior.
-Es tuyo-
-Sólo mio-
-Y sólo tuyo. Las chicas han dicho que abras primero el regalo- yo mire el regalo tenía otra nota.

Lo vas a necesitar

Lo abrí y vi que había un montón de aceites corporales y condones de todo tipo.
-Quieres ver que me han regalado?- pregunte.
-Si- se lo enseñe y ella se sonrojo.
-Les voy a dar un buen uso-
-A si?-
-Si- la bese y la cogí de los muslos- Me encanta este vestido. Pero ahora mismo te lo voy a arrancar- susurre en su oído. Lami y mordi su lóbulo ella gimio en mi oreja exitandome aun más. La senté en el sofá y se lo quitó.
-Esto es muy injusto-
-Por que Ángel -
-Por que tu estas con toda la ropa y yo en ropa interior y tacones- me rei y me quite la camisa -Ha ha- miro mis pantalones. Me quite los zapatos y tire mis pantalones por algún sitio. La tumbe en el sofá y cogí un bote que ponía "sabor a fresa".
-Lo estrenamos?- le mire malicioso.
-Como quieras- le puse el liquido sobre su abdomen bajando al elástico de sus bragas- Esta frio- jadeo. Lo lami del elástico de sus bragas hasta las copas de su sujetador.
-Sabes deliciosa- mordi su hombro. Ella gimio. Baje hasta sus hermosas y largas piernas y le volví a poner el líquido, lo chupe hasta sus pies donde quite sus tacones y les di una mordida.
-Ah- gimio. Volví a subir besando su pierna derecha. Bese sus labios mientras le quite el sujetador. Mis labios bajaron a su cuello donde ahí mordi, bese y chupe a mi antojo. Baje mis labios a sus pechos. Mordi y deline con mi lengua el izquierdo mientras masajeaba el derecho. Ella arqueo su espalda haciendo chocar su vagina contra mi amigo. Volví a bajar al elástico bragas, deline con mi lengua toda la zona.
-Ah!- me encantaba escuchar como gemia era música para mis oídos.

Narra Aylen

El introducido su lengua en mi.
-Ah!- gemi más fuerte.
-Sabes deliciosa Angel- unió nuestros labios. De un rápido movimiento que yo hice. Me puse encima suya.
-Hora de mi regalo- le guiño el ojo, el río. Baje a su cuello, haciendo le un chupeton.-Ahora tienes la marca de que eres mio-
-No necesito tener una marca para saber que soy tuyo- dijo con su voz ronca. Deline con mi lengua sus adominales. Acaricie un poco su miembro por encima de sus boxers.-No me hagas sufrir tanto Ángel -
-Como hoy es tu cumpleaños seré buena- le baje los boxer lentamente, liberando su gigantesca erección. Le cogí su miembro y empecé a hacerlo lo que viene siendo una paja, después meti su miembro en mi boca.
-Ah! Ángel me voy a correr!- sentí el líquido salado caliente recorrer mi garganta. Uní mis labios con los suyos y de un movimiento los dos caímos en el suelo. El atrapo mi risa con sus labios. Enrolle mis piernas en sus caderas para hacerle más fácil entrar en mi.-Lista Ángel?-
-Cuando quieras precioso- el entró en mi al principio era un poco lento después comenzó a ir más rápido.-Ah! Evan!- clave mis uñas en su espalda.
-Venga Ángel grita mi nombre más fuerte!-
-Evan-
-Venga hermosa que los vecinos se aprendan mi nombre-
-Evan!!-los dos llegamos al clímax.
-Te amo preciosa-
-Yo mas- me cogió en brazos y me llevo a la cama.
-No te pensaba dejar en el suelo- rei. El se tumbó a mi lado. Escondi mi cabeza en su pecho y así me quedé profundamente dormida.

¿¡Por Que Sólo A Mi!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora