16#Para Me Haces Daño

192 13 1
                                    

Dedicado a LaruMansilla

A la mañana siguiente...

Narra Juan Luis

Me desperté y vi a Aylen y Evan. Aylen estaba muy sonriente y Evan al contrario. Ella fijó la vista en su novio: enredo sus dedos en la nuca y comenzó a darle picos mientras le decía cosas, el le sonrió.
-Buenos dias Juan Luis - dijo ella.
-Buenos dias- ella le dijo algo que hizo que el gruñese. Ella le dio otro pico, que ganas tengo de cogerla de la cintura y unir nuestros labios. Se escucharon unos pasos y vi a mi madre y mi padre bajar.
-Buenos dias - dijo Aylen y se levantó para besar la mejilla de ambos.
-Buenos dias- volvió a decir Evan ella le volvió a decir algo que le hizo gruñón.
-Mama a que Evan tiene un acento bonito hablando en español?-
-Claro que si- ella le dijo algo sobre su acento seguramente.-Y que tal habéis dormido- dijo mama enarcando una ceja.
-Mama!!- mama rio
-Muy bene-
-Ah, ah bien-
-Ahhh...- ella rio.
-Evan se está esforzado mucho para aprender español- ellos sonrieron.
-Y por que tan sonriente.-
-Enric me pidió que hoy jugase en su equipo de frontón-

*****

Ya había llegado la hora de que Aylen jugase. Entramos y Aylen salió corriendo. Evan y yo nos paramos en el marco. Vi como ella abrazaba a un chico 《Puto suertudo de mierda. Ojala se rompa el pie jugando》vi como Evan apretaba sus nudillos al igual que yo. 《Ya teneis algo en comun》
《El que?》
《Que os poneis celosos viendo como otro chico abraza a Aylen》
《Aylen es mia nadie la puede tocar exepto su familia y sus amigos de toda la vida》
《Juan Luis que crees que Aylen dejara a Evan para volver a estar contigo!?》
《Exacto》
《Ahg me rindo!》Nos pusimos a caminar hacia ellos. Evan le dijo algo a Aylen que hizo enfadar a Enric.

Narra Aylen

Cuando llegamos y vi a Enric corrí hacia el. El me alzó.
-Como te fue el viaje-
-Fantástico y a ti?-
-Lo mismo- sentí como mi familia se acercó yo aun seguía abrazada a Enric.
-Si quieres me puedes dejar por el- dijo mi novio con desprecio hacia Enric.
-Puedes parar de ser tan celoso-
-No. No me gusta que estés con este quita novias -
-Mira chaval le estás hablando a ella como sí fuese una zorra que se va con cualquiera. Y eso no te lo permito! -
-Nos quieres dejar en paz. Estaba hablando con mi novia-abrace más fuerte a Enric ya se que es una reacción estúpida. Pero era la primera vez que veía a Evan asi y he de admitir que me da miedo.
-Quieres dejar de abrazarlo!!-Enric vio mi miedo y me agarró más fuerte. Evan me cogio de la muñeca.
-Evan me haces daño- Enric me miró y le intento quitar la mano de mi muñeca pero cuanto más la intentaba quitar más me apretaba- Evan para me haces daño!!- un par de lágrimas rebeldes salieron de mis ojos, el me soltó la muñeca y yo salí corriendo.

Hola cuanto tiempo. Quería decir que de momento no va a haber maratón ya que solo una persona a comentado. Por cierto muchas gracias por el comentario aprecio las críticas constructivas. Lo siento si la segunda parte no está siendo de tu agrado. Pero yo por ahora encuentro las cosas bien, Aylen no se a podido hacer de rogar mucho por que acaba de llegar a la casa y la verdad yo creo que si Aylen cogiese nada más llegar a su casa se tirarse encima de Juan Luis lo veria muy aburrido por que no tendría ni un poco de drama. Y pues lo de la parte hot subí una así con su novio por que no se, pero ese día se me vino a la mente subirlo. Bueno... Muchas gracias por el comentario.

Voten y comenten.
Les deseo un espectacular día❤

¿¡Por Que Sólo A Mi!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora