Lean la nota por favor les va a informar sobre de que irán los próximos capítulos. Muchas gracias❤
Narra Evan
Estoy sentado en la cama que tengo que compartir con mi amada esposa (noten mi hermoso sarcasmo). Como se me ocurrió hacer le eso a mi novia. Como se entere de esto no me querrá volver a ver. Yo no me queria casar con la zorra esa yo me quiero casar con mi novia. Por que mierda la tuve que engañar!? Por que tuve que ser tan estúpido!? Sólo espero que ella no caiga en las redes de Juan Luis y que sea mía para siempre.
Por la mañana...
Narra Iván
Estaba en mi habitación hoy es el cumpleaños de mi sobrina. Ella es adorable. Escuche que llamaron a la puerta de mi habitación.
-Pase!!!- grité. Vi que Juan Luis entró.- Dime en que te puedo ayudar?- dije sonriendole. Aunque ya se para que viene.
- Verás... Quiero que me ayudes con nuestra...-
-Con Aylen- dije sonriendo como el gato de "Alicia en el país de las maravillas".
-Si...-
-Muy bien - me senté en mi cama- Pero hay unas cuántas cosas que te quiero comentar-
-Habla-
-1. No le hagas daño.
2. Quiero sobrinos.
3. Si mi madre o papa preguntan yo no he tenido nada que ver.
4. Vas a separar al maldito italiano ese de mi hermana.
Y la última.
5. Intenta convencer a Aylen de que se quede.--1. No le haré daño en mi vida.
2. Tenlo por asegurado. Le haré tantos hijos que podremos tener un equipo de fútbol.
3. Esta bien.
4. No la veras cerca de ese gilipollas.
Y por último.
5. Yo también quiero que se quede aquí y haré todo lo posible por hacerlo.
-En que te puedo ayudar?-
-Quiero que nos vigiles las espaldas cuando me la lleve. Le voy a devolver a cuando nosotros éramos felices-
-Esta hecho-En la tarde cuando Juan y Aylen estaban en la cocina...
Estaba buscando con la mirada a mi hermana y a Juan. La verdad yo quiero que vuelvan a estar juntos. Es el segundo novio de Aylen que me a caído bien.
Hola que les parece la nueva portada!? Cuanto tiempo sin publicar verdad?. que les haya gustado el capítulo. Verán los próximos capítulos estarán narrados por Iván contara la historia de su hermana de cómo fue su primer novio de cómo la dejo destrozada y verán un par de ex mas.
Voten y comenten.
Les deseo un expectacular día ❤
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por Que Sólo A Mi!?
FanficDespues de una dura ruptura. Ella cambio Pero el también Ella ya es una diseñadora bastante famosa y una de los próximos Ángeles de Victoria Secret. El ya es un famoso cantante y un hombre muy deseado. ¿Que pasara si ellos dos se vuelven a juntar? ...