30#Sólo mío

82 7 4
                                    

Narra Evan

Llamé a Nalay como unas 100 veces y ella no me contesto ni una vez. La verdad me estába poniendo muy nervioso, ayer me casé con Juliet.

La verdad por lo único que hago esto es por mi hijo. Pero aún sigo preocupado por que pasará cuando Nalay se entere de que tengo un hijo con otra me matara.
«Buff... Creo que te puede hacer cosas peores. Y cuando se entere de que te casastes con Juliet... Nos dejara irreconocibles.»
«Ella no se tiene por qué enterar de que me casé.»
«Pero se enterara.»
«¿¡Por que tienes que ser tan negativo!? Parece que no la quieres con nosotros.»
«Admitelo ella volverá con Juan Luis.»
«Ella estará conmigo por siempre.»
«Tu estarás con Juliet.» mi conciencia río fuertemente. ¿Por que mi conciencia me atormentaba con esa imagen?

Narra Juliet

Por fin Evan es mío. Se que Nalay lo descubrirá. Ella no es tonta, no como todas las demás. Se que esta mal quitarle el chico a otra chica. Pero... Yo siento algo muy fuerte por Evan. No es una historia romántica ya que el solo me quería para echar unos cuantos polvos y punto. Pero yo sí que lo quiero y mucho. Pero el esta obsesionado con Nalay.

Y...Seamos sinceros si el hubiese estado enamorado de ella, en ese tiempo no le hubiese puesto los cuernos conmigo.
No quería tener un hijo a tan temprana edad. «Bueno tampoco tan temprano.» Yo planeaba tener mi hijo o hija a los 30 años pero bueno el destino a querido que lo tenga a los 26.
Me estoy llendo del tema principal. Por fin el es sólo mío. Y espero que esto dure hasta el día de mi muerte.

¿¡Por Que Sólo A Mi!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora