27# ¿Segundo Novio? (3/5)

63 5 0
                                    

7 meses después...

Narra Ivan

Aylen se había ido a la casa de Brad. Hace unos meses se despertó. Brad estuvo pegado a ella todo el dia y no le dejaba hacer esfuerzos incluso se quedo a dormir. Escuche un portazo y como alguien subía por las escaleras. Salí de mi de mi habitacion y escuche como caían cosas al suelo. Fui hacia el cuarto de Lolo y lo vi durmiendo.
-Lolo! Lolo!-
-Mmmm...-
- Alguien está tirando cosas- el se levantó y se dirigió hacia el cuarto de mi hermana, el abrió la puerta y allí estaba ella, con los ojos inchados, la piel roja y sus labios estaban más rojos de lo normal y también estaban inchados. Vi todos los regalos que le había hecho Brad estaban rotos tirados por el suelo. Ella se abalanzó sobre Lolo.
-Shhh...Ya esta pequeña, ya esta-
-Me a utilizado, yo pensaba que me amaba!- lloro el la abrazo más fuerte. No entendía que pasaba.

Un tiempo después...

Hacia tiempo que no veía a Brad. Aylen no lo había vuelto a traer desde aquel dia. Escuche como cerraban la puerta y se oían risas. Mire y vi a mi hermana besándose con un chico que no era Brad.
-Y tu habitación?- dijo el chico.
-Sigueme- ella le cogió la mano y se fueron hacia arriba ¿Para que querían ir a arriba? Al rato vi a mi hermano entrar en el salon.
-Y Aylen?-
-Esta arriba con chico -
-Como!?- el subió hacia arriba y yo lo segui. Vi como mi hermana y el chico se estaban besando. Mi hermano cogió al chico y le pegó.- Fuera de esta casa!- el chico salió corriendo- Como se te ocurre hacer eso!-
-Por que me da la gana!!-
-Tu no tienes edad para hacer eso!-
-Me importa una mierda! Lo voy a hacer si me da maldita gana! Como si me quiero tirar a toda Mallorca!- Lolo le pegó una bofetada. Ella lo miro.
-En esta casa no son bienvenidas las zorras- dijo el.
-Pues tu muy bien que te las traes!-
-Eso son mis asuntos! Yo soy mayor de edad-
-Haber si me entiendes me importa una mierda ser menor. A la primera que vea a un tío que me guste me lo voy a...-  a ella no le dio tiempo a terminar la frase ya que mi hermano le volvió a dar otra bofetada. El se fue de la habitación. Yo no entendía nada. No sabía por que mi hermana se estaba besando con otro y por que Lolo y ella discutían. Se escuchaban los sollozos de Aylen.
¿Qué había pasado con Brad?
¿Qué acababa de pasar? Lolo jamás le había pegado.

¿¡Por Que Sólo A Mi!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora