26# Primer novio (parte dos) (2/5)

61 4 0
                                    

Narra Ivan

Pasaban los días y Aylen seguía trayendo a Brad. A ella se le ve mucho más feliz.
-Aylen tienes que dejarlo!- se escucho el grito de mi madre.
-Mama entiendelo soy feliz!-
-Te saca 4 años!- ahí entendí que estaban hablando de Brad.
-Me da igual! Tú le sacabas 5 años a papa-
-Yo era mayor de edad!-
-Y a mi que!? Tengo derecho a ser feliz con alguien a quien amo!-
-El no me gusta para ti!-
-Tu no lo conoces! Sólo lo dices por que me saca 4 años!-

*****

8 meses después...

-Iván corre!!- grito mi madre. Sólo se que era de noche y mama estaba llorando. Me montó en el coche y conducido hasta el hospital. Salimos corriendo.
-Donde esta Aylen Sánchez Durán?-
-Lo siento tendrá que esperar a que salga del quirófano- espera! Aylen quirófano!!! Nos dirigimos a la sala de espera allí vi a Brad sentado. Le toque el hombro.
-Hey! Pequeño- en sus ojos se veían lágrimas- Tienes sueño?- asenti- ven- me sentó encima suya.
-Que le pasa a Aylen?-
-No le pasa nada tranquilo- dijo Brad ¿Por que nadie me quería contar nada?

*****

-Ivan nos vamos- escuche la voz de mi madre.
- Pero yo quiero quedar me con Brad- dije. Y lo mire.
-Señora yo después le llevare a Iván. Conmigo va a estar perfectamente- Con el tiempo logre aceptar a Brad ya que el hacia feliz a Aylen y además no era tan estúpido como pensaba.
-Y mi hermana?- el suspiro.
-Acompañame - cogió mi mano. Abrió la puerta -Hey preciosa. Hay alguien que quiere verte- soltó mi mano. Y yo me dirigí hacia la cama. Allí vi al hermana con los ojos cerrados, estaba muy pálida y golpeada.
-Que le pasa?-
-Sólo esta durmiendo. Dentro de un tiempo muy corto se despertará - Me senté en un sillón y el se sentó en una silla agarró la mano de mi hermana y la beso.
-Como os conocisteis?- el sonrio.
-Estaba caminando por la biblioteca. Y se que estarás pensando ¿Qué hacia yo por alli? Pues tenía que prestar servicios comunitarios por quemar un contenedor- yo rei- Anna la chica de la biblioteca me dio unas cajas de libros para reponer en la estanteria. Cuando deje las cajas en el suelo al lado de la escalera. Mi vista se fijó en una chica. Ella llevaba unos pantalones negros largos y un top negro, con unas mustang clásicas blancas. Su cabello estaba recogido en una trenza. Era tan guapa. Ella no apartaba la vista de su libro Y en cierta manera me daba rabia. Por que...Vamos! Soy Brad Dallas! Que chica no se fijaba en mi. Cogí un montón de libros y los comencé a colocar. Perdona...dijo una dulce y frágil voz. Cuando mire a bajo vi a la chica que había estado observando antes. Me volví a quedar embobado y encima se me cayó un libro. Ese fue un momento muy humillante. -volvi a reir- Ella me sonrió y se agachó a coger el libro. Creo que se te cayó esto Dallas. Recuerdo que pensé que, que bien sonaba mi apellido saliendo de sus labios - el sonrio recordando ese momento- No he recordado jamás haber visto una chica tan hermosa como ella. Bajé de la escalera. Como te llamas? Le dije Soy Nalay cuando escuché ese nombre jure que no había nombre mas hermoso que ese. - el se levantó. Le dio un beso en la frente- Venga te invito a comer- me levanté y lo seguí.
-Me vas a seguir contando?-
-No se yo...-
-Por favor-
-Esque es muy humillante-
-Venga- hice la carita de pena que me enseñó mi hermana.
-Eso te lo enseño ella verdad?- asentí-Esta bien...- le sonreí. Entramos en la cafetería del hospital y yo me senté delante suya.- No hace falta que te presentes todo el mundo conoce al famoso Brad Dallas me dijo riendo. Pero no todas lo tienen enfrente. Le dije ella se hecho a reír...- lo interrumpí.
-No me extraña- yo también reí.

¿¡Por Que Sólo A Mi!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora