17# Si Ángel

154 11 1
                                    

Narra Aylen

Me escondi en un lugar de el polideportivo. Siempre me escondía aquí nunca venía nadie. No entiendo por que Evan se puso así. Era la primera vez que lo veía así, el nunca se había comportado así y nunca me había hecho daño.
《El es malo Aylen dejalo》
《No. Seguro a sido sin querer》
《Aylen no te a soltado hasta que te a visto llorar. Tu crees que eso a sido sin querer!?》
《No lo se...》Alguien tocó mi hombro yo me gire asustada. Pero vi a Yani. Y me avanlence sobre ella.
-Hey ya está...- me tranquilizó- Me vas a contar que a pasado?- asenti.
-Hace unos días Enric me invito a jugar con el y su equipo aqui. Hace un rato cuando vi a Enric corri a abrazarlo. Evan se acercó enfadado y...- le enseñe mi muñeca.
-Esto te lo a hecho el!?- asenti.-Ven conmigo-nos dirigimos donde estaban ellos y mu madre, Luis y Iván vinieron hacia a mi corriendo. Mi madre me abrazó.
-Estas bien- dijo ella. Asenti-No me vuelvas a asustar así.-
-Esto te lo a hecho el- dijo mi hermano, observando mi muñeca. Asenti.
-Maldito cabron! Como le haces eso a MI niña!-escuché gritar a Yani-Escuchame bien! No te cortó las pelotas por que ella no quiere- me señaló a mi- Sino estarías castrado. Como le vuelvas hacer daño, me da igual si no es nada. Como la vea llorar y tenga alguna marca morirás! Entendido!?-  el asintio. Mi familia le dedico una mirada matadora a Evan. El se acercó y ellos se alejaron.
-Me podrás perdonar?-
-Me has hecho mucho daño-
-Lo siento Ángel. No se que me paso- cogió la muñeca marcada y la beso - Por favor Ángel nunca quise hacerte daño. Te amo demasiado para hacerlo-
-Te perdonó -
-Enserio!?-
-Aja-
-Dios Ángel te amo- me alzo y unió nuestros labios en un beso.
-Pero tengo una condicion-
-Cual?-
-No seas tan celoso-
-Lo intentaré -
-Lo haras-
-Si Ángel -

Hola. Como están? Ya están de vacaciones? Espero que les haya gustado el capítulo.

Ya somos 1k bueno muchísimas gracias a todas las lectoras que estan atentas. Las quiero muchísimo a todas.

Quería hacer una pequeña pregunta.
¿Hacemos grupo de whatsapp? Asin nos podríamos conocer.

Espero que les guste la idea

Voten y comenten.
Les deseo un espectacular día❤

¿¡Por Que Sólo A Mi!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora