Narra Aylen
Amy me había dicho qué mí vuelo saldría en dos días. Al parecer no podré volver tan rápido como hubiese querido. Aunque tampoco estoy tan segura de irme... ¡Ay, no se! Estoy muy confusa.
Por una parte me quiero ir otra vez a Italia, contarle todo a Evan y si me perdona seguir con el. Y tener una vida con el o lo que el tiempo nos permita estar.
Y por otra parte me quiero quedar aquí con Juan Luis, tranquila.
Deje mis pensamientos de lado al escuchar el sonido de mi móvil.
Noticia De Última Hora
Nuestro famoso fotografo Evan Principato a contraído matrimonio con Juliet Pucci, así es con la hija de nuestros famosos abogados.
Y ahora todos ustedes se estarán preguntando el no mantenía una relación con nuestra querida modelo española Aylen Sánchez. Y creanme que nosotros también estuvimos confusos pero al ver estas fotografías la confusión se convirtió en afirmación. Evan Principato está casado.
Desde luego hacen una hermosa pareja.
No puede ser, me ha engañado, yo pensando que era yo la infiel y era el. Puse para llamarlo.
Llamada para Evan
-Hola angel.-
-¿Como se puede ser tan ruin?-
-¿De que hablas cielo?-
-¡Pues de que eres un hijo de puta! ¡Te has casado con Juliet, estando conmigo! Como puedes ser tan cabron, tan malparido.-
-Preciosa te juro...-
-No me jures nada. No quiero volver a saber de ti.-Colgué
¿Por que?
¿No tengo derecho a ser feliz? Me senté en mi cama y lloré.
Parezco una adolescente, yo me jure no volver a llorar por un hombre y ahora estoy aquí llorando por alguien que me ha sido infiel, al igual que yo a él. Cuando todo me va bien y pasa esto. «Estupida, eso es lo que soy.» Se suponía que me amaba, que nos íbamos a casar tener un hijo que se llamase Zachary y una hija que se llamase Margot. Por que me lo habré creído todo ¿Por que soy tan estúpida y me creo todo estas tonterías?¡Si esque soy gilipollas!
******
Escuché unos pasos cerca de mi.
-¿Que te paso?- dijo acariciándome el pelo. Le enseñé mi móvil. No tenía ganas de hablar.- ¡Hijo de puta!- murmuró. Se sentó en mi lado.- No llores mi amor.-
-Me mintió Juan, me hizo creer que seríamos felices. Pero no. Y yo estaba aquí sintiendo me mal por que sentía cosas por ti y por haberle engañado.- mire los ojos de Juan y vi sus hermosos ojos mieles cristalizados, sabía que le hacía daño hablándole de esto.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por Que Sólo A Mi!?
أدب الهواةDespues de una dura ruptura. Ella cambio Pero el también Ella ya es una diseñadora bastante famosa y una de los próximos Ángeles de Victoria Secret. El ya es un famoso cantante y un hombre muy deseado. ¿Que pasara si ellos dos se vuelven a juntar? ...