Por finnn❗❗❗❗
Ya habian llegado las vacaciones de verano Y estabamos superrr contentos.
Cuando salimos del cole saltamso de alegria Y tambien empezamso a gritar pero no muy esagerado,menos Adri y Jose que se pusieron a gritar tan fuerte que creo que se entero Madrid😂.
El dia siguiente de terminar las clases por este año nos parecio buena idea que cada dos o tres tardes quedasemso en la piscina de alguien.
Y unos dias mas tardes estabamso en el piscina de Aurora
{en esta quedada habiamos ido Clar,Rocio,Jose,Adrian,Juesus y yo }
Esta fue nuestra primera 'salida' desde que terminamos el colegio.
Aurora nos dijo que estubieses en su casa a las cinco de la tarde y ahi estubimos todos los cinco.Cuando llegamos lo primero que hicimos , fue esperar a Jesus porque como veiamos que no llegaba y habia pasado media, Aurora,Rocio y Clara emsperaron a Jesus mientras Jose, Adri y yo nos fuimos a casa de Aurora ya que habiamos dejado las bolsas con las toallas y los mobiles pero...no caimos en la cuenta de que no sabiamos cual era su portal por lo que a Adri se le ocurrio eso de llamar a todos los pisos de todos los portales 😂hasta que vimos a Aurora,Clara,Rocio Y Jesus acercandose a nosotros mientras se reian Y Aurora llorando de la de risa.
Depues de esto nos dirijimos hacia la piscina Y Aurora,Clara,Rocio y yo nos hicimos mas de 100 fotos en plan postureo📷😂,nosotras nos queriamso hacer mas fotos pero lo niños ya estaban cansados de tantas fotos Y posturas aunque nos hicimos unos 10/100 fotos con ellos.Cuando terminasso de hacernos fotos nos metimos en la piscina Y ahi nos pusimos ha hablr de...algo😂
___________________________________
En el capitulo dos veremso de que estamso hablando😂😂.
Este capitulo es un poco 💩😂.
Pero no sabia que poner