capitulo 11

11 2 1
                                    

De remepnte me choque con Diego 😂😂.
El choque hizo que le escupiese el agua a Diego.
Asi fue la primera vez que nos vomos pero no fue con agua si no con pipas y no a el si no a su amigo 😂en ese momento lo pase super mal pero a laa vez muy bienn y no paraba de rieme.

Al chocarme le maché toda la camisa y los pantalones y tambien un anorak aunque no hacia demasiado fria dentro del hotel.

No le importo que le mojase y se puso a hablar de su vida y me pregunto si me apetecia salir mañana,yo le conteste que no sabia.

Aurora cuando termino todo me pregunto lo que paso pero yo le dije que no o al menso hasta que no llegase a la habitacion.Nada mas llegar se puso a gritar lo que queria saber y como no se entero roo y clara.Al fianl lo tube que contar:

AURORA:Me vas a contar lo que te a pasoa
ROO Y CLARA:que a pasaooo.
YO:que aurora ma ha empjjado a un amigo
ROO Y CLARA: no seraa...
YO:si😂y tambien le escupi agua pero hizomo como si nada
ROO:como con su amigoo??!?!
LAS3:SIp
YO:y tmb que si quera quedar mañana

Estubimos toda la noche pensando que decile pero al final le dije que si.
Lo malo fue que lo entendi mal y me creia que era en plan quedad con los amigos no nosotros solos.
Por la mañana me presente en la entrada con mis 4 amigas +novios +jesùs.
El no sabia que yo tenia novio mas bien cualquiera de nosotras.
Cuando me vio llegar se rayo pero lo pasamos muy bien.
Al dia siguiente me habalo por wasa y me pregunto lo mismo y le dije que si pero esta vez sin amigos por lo que puso a Daniel un poco celoso, me acompaño a la entrada y se despidió de mi dandome un beso entonces Diego se rayo otra vez y esta vez estaba mas cortado y no queria casi hablar pero la saque las palabras.
La tarde paso rapido y por la noche vi que Daniel y Diego estubieron hablando por wasap diciendo que me dejase en paz pero el dijo que no.
Se lo cinte a las demas mientras que estabamso cenando porque nos niños habian quedado pa ir a una discoteca.
Clara me dijo que Daniel no me podia decir lo que tengo que hacer ,le di la rozon y tambien que no era la unica porque Julio tambien le estaba obligando a hacer cosas que no quería,por ejemplo la semana pasada clara tenia la comunion de su prima y no podia quedar con el pero al final se salto la celebracion para ver como Julio jugaba al fútbol (lo malo esque perdieron ).

Al dia siguiente clara y uo hicimos como "dos citas dobles "para poder hablar .
Clara se impuso diciendo que ella no se hace mandar por nadie y aun menss por el pero que seguian siendo novios pero la proxima que isista tanto lo dejaba,Julian se sorprendio un poco por como actio clara y le dijo que no lo haria mas.

Yo a daniel le dije que no me gusta comer se comporto con diego y le dije que lo dejamos ademas ya no me gustaba y que pasaria un tiempo sin novioss, nada mas amigass.
Clara es mas de perdonar pero yo xuando me enfado no se me quita el cabreo.

A la mañana siguiente Daniel se volvio a sevilla y los demas nos quedamos en pariss a pasar los dos dias que no quedaba con este, es decir nos quedaba un diaa😱.
El primer dia nada mas estubimos haciendo turimso y por la noche cada una quedo cin sus novios menos jesus y yo asik nos fuimos a un parque.
CITA DE A+E

Habían ido a una fiesta .
Se lo pasaron super bien ya que llegaron a alas 6 seis de la mañana

CITA DE C+J

ellos habían ido a un cine de verano al aire libre ellos también se lo pasarón seuper bien

CITA DE R+J

ellos no sabían que hacer por lo que empezaron a dar vueltas y acabaron en una ferie.
no volvieron hasta 1

Mientras los 6 se lo pasaban super bien jesús y yo nos aburrimos como ostras aunqe fuimss al parque solo estubimos como una hora y luego nos fuiemso al bar del hotel.

Cada vez que llegaban una pareja se metieron un haniatacion diferente pero a mi no me cuadraba porque jesús y yo acabamos en la misma habitación.

Por el grupo de que tiamos las cuatro puse;
Yo-os odioo😘
todas-jaaj
Clara-ahora que vas ha haver jesús y yo vais a dormir en la misma cama 😂
Yo-noo,ese se va a la bañera
Roo-que tal las citass💑
Aurora-(puso lo k hizo)
Clara-(dijo lo pelu que vió )
Roo-(igual)

A la mañana siguiente nso levantamos a las 12 y mientras nos arreglamo y haciamso las maletas eran las 1.
Al bajar nos emco trasmo el bufet cerradoo.
Asik no desuyamosy nos fuimos a la piscina del hotel hasta que llego las 7 para irnos al aeropuerto para salir a las 8,siendo nosotros casi perdemsoe l avion y esto no es como el bus,jajaj y todo por culpa de nosotras que
Querimos comprar algo en l aeropuerto.
Al llegar a sevillaa nos recogieron nuestros padres.

Al dia siguiente eraa...

NO LO VOY A DECIR 😂😂

VERANO PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora