Al dia siguiente quedamos en mi casa.
Planazooo:
A las doces nos hibamso a la piscina h a la hora de comer nos fuimos a nervion pa comer hayy...
Nos encontramos cin los chucoss😨😨 estaban jose,Js,julian,jose luis (los movios de cada una menos jose luis y yo).Como m encontraba en una situación algo incomoda me fui al baño con auro y ahi auro me dijo que daniel le parecía guapo pero en plan amigos,yo como nosocia demasido bien a auro no la vreia y sabia que habia algo mas k como amigos.
No dije mada y lo pase por alto.
Clara nos aviso de que,los niños ya de habian ido asique auro y yo salismo del baño.
Al silir del baño solo vimso a clara y le preguntamos donde estaba roo y roo sd fue con su novio asique nos quedso las tres solas.Emoezamso a dar vueltas por las tiendas clara me llamo...
Estaba Isidoroo y miguel(isidoro-del portaceli y miguel del herrera amigo de auro)
Unos dias antes auro y yo fuimos a dar unas vueltas y llamamos a miguel y aurora le dijo de broma que isidoro y yo eramos novioss...a saber la de cosas que le dijo a isidoro.
Pero como yo hiba ci e l pavo se me olvido todo li que paso el otro dia.
Nos acercamos como si nada y como le prometi a las demas que le diria a miguel que si quedaba cin nosotras, el mi cintesti que si y en ese momento mihueil solto lo que cinte antes y...cagadaaa...dijo...Miguel -oyee no os dais un beso ni naaa??!?!
Entonces me miro y me piso morritos y ademas a clara se le acurrio la super idea de empujarme entonces surjio💏😨noo.
Auro-no me tienes que contar nada ana?!?!?
Yo- kvaa
Clara y auro-y ese piquito?
Yo-oer si calra me a empujado
Las demas -verdadSin embargo el hizo como si fueramso novios que no era el caso y yo me puse colorá
Yo-pero si nos omso ni casi amigos 😂
Isidoro-que dices si somos amigos desde muyy pequess
Miguel-creo que la he cagado 😰,esque auro me lo dijo
Auro-era bromaa
Clara-pi ese beso no depuestra que fuera una broma
Isidoro-no de lo has dicho?!?
Yo-peri si no hemso echo naa!!o almenso yo!!
Clara -mejor nos vamos
Isidoro-os acomoañomos
Yo -noo 😠😠Nos dirigimos rapidamente al pull and bear ahi le pedi a calra que me sigetara el mobil y en ese momento isidoro me mando un mesaje k pinia...
Y tambien vio la conversación mia y de daniel sobre auroo que decia...