La cena fue muy largaaa bueno mas biem la citaa triple mas roo y JS.
Al terminar cada uno se fue a su casa:Jose se fue en coche.
Aurora andando con roo,julian y clara
Y por último Daniel y yo nos fuimos en bus juntos.Y jesus no puedo ir.
El dua siguiente era domingo, hoy cada uno se quedó en su casa porque estabamso muy cansados.Lo único que hicimos fue estudiar y hablar por wasap.
Ya llego la mañana del lunes donde cada yno quedo con su pareja menos jesus,roo y JS.Jose y Aurora fueron a la piscina,Clara y Julian se fueron al parque yDaniel y yo a nervion JS fue con Jesus quedaron para jugar al futbol, tenian un partido contra Portaceli por lo wue decidí ir al partido para animar al bellavista.
El partido quedo ganando el bella y vi como Jesus le reventó el tovillo a dos o tres y como josan ponian zancadillas 😂😂muy propios de ellos.
Llegue a mi casa con cuatro bolsas de cada tienda menso mal que fue Daniel y me cogio todas la bolsas y me acompaño a mi casa.
Jose le gastó la vida una broma haciendo como que se ahogaba y Aurora tiro yn salvavivas pero de salva nada porque se lo lanzo condemasida punteria por primera vez y cuando vio que le dio no se lo oenso dos veces y salto a la piscina y cuando se tiro a por Jose,el le tiro para abajo y se empezo a reir mientras que Aurora se emfado y salio del agua rapidamete cogio la toalla y se fue a su casa toda mojada y Jose iva detras de ella dejandose atras el mobil,la toalla la camisa y las chamglas.
Le puedo gojer a tiempo antes de que entrase en su hurba.
Todo se arreglo y se fueron a casa de Aurora para comer.
Encuanto Clara y Julian fueron mil vueltas por el parque y se recogieron todo el bariio un osr de veces hasta que decidieron entrar en una heladeria.
Conver:
Julian:k vas a hacer este verano?
Clara:no se creo k me ire a la playa.
Julian:yo creo k me quedo en sevilla.
Clara:se me a ocurrido una gran idea, tal vez un poco loca.
Julian:cualll???
Clara:prodriamos haver un viaje todos juntos,lo quiero decir es que pródiamso ir de viaje a Paris.
Julian:quienes?
Clara:Aurora,Roo,Ana,Jose,JS,Jesus,Daniel tu y yo.
Julian:tu crees aue van a querer??
Clara:claroo,ademas este sera dela ultumss que pasaremos todos juntos porque cada uno se iran a un instituto diferente.