al dia siguiente quede cin Daniel porque tenía que decirme algo importante pero como no podiamos ir solas pues me acompaño roo pero como Daniel quería que fuese sola roo se aparto sin embargo roo informó todo por wasa.
Eso que tenia que devurme tan inpontante fue que si queria salir con el yo le dije que si.Conversacion;
Daniel-quieres salir conmigo?
Yo-sii
Daniel-y cuando emezamos?
Yo no dije nada cuando salto roo
Roo-esta claro ahiraaa
Daniel y yo- vale jajajaAl dia siguiente quedamos en los berme per solo las majores amigas.
Al princio no supimos que hacer asique empezamos a dar vueltas por el parque donde nos encontramos con un amigo del conser y sus amigos entre ellos estaba diego que me hablaba pot instagram.
Nosotras noa havercamso a ellos y emepzamso hablar pero...la cagueee😂porque antes habia comprado pipas y de las risa le escupí las pipas a un niño que verguezaaaa peroo lugo no fuimos al parque qie estaba al lado y vimo como diego lucas y sus amigos ivan detras asi que empece acorrer aunque no fue earo porque estabamso en la evenida de alemania,menos mal que ellos se dirigian a otr parte.
Cuando nosotras llegamos el parque aurora me dijo que le pidiese el numero a diego porque queria hablar con el por lo que hicimos un vidio por diret.Paso una noche entera peri no me dio su numero.
Para cenar nos fuimos al pomodoro donde se encontraban los chicos.
Al pedir las pizzas nos sentamos con los niños.
Roo se fijo bien y era Danielll.
pero que hacia ahii?
😂😂
Estaban Js,julian,jose,Daniel.
Entonces pregunté porque Daniel estaba y los niños nos contesto que esta era nuestra primera cita de tres parejass😂.
RO Y JS que estaban soltesrosss pero pasara algoo