capitulo 10

16 4 5
                                    

Cuando salimos del hotel ,mas bien en la entrada,habia uns chabl cin la misma maleta de Jesus,como la vio se le ocurrio la idea de quitarle la idea de quitarle la maleta para vee si era la suya.

Minutos depues Jesus en wl ascenzor cuendo que esa maleta era la suya asi que se la quito y se la llevo a asu ahabitacuon como si na.

Edtabamso en de compra en paris e ivamso todas cargadas de bolsass.
Pull and beard,stradibarium,blanco, zara...
Se hizo de noche por lo que nos fuimos a un bar a comer.
Nos senatamso em una mesa muy grande donde nos pusimos de la siguiente manera:
Jose-aurora
Julian-clara
Daniel-yo
Josan-jesus
Roo-se pueso a mi lado.
(Cada uno enfrente del otro).
Tardamos mucho en cenar y el hotel no nos pillaba muy cerca asei que cogimod el camino mas rapido este pasaba por delante de la torre ifel fue en ese momento donde JS se le declaró a roo.
La noche estaba estrellada y la torre estaba iluminada con luces muyy brillantesss.
JS se arrodillo delante de roo cin un anillo.

Ella casi se vae de espalda menso mal qye edtabamso clara y yo detras😂.El camo al hotesl fue un poco incomo para jesus porque ivamos roo y Js de la mano al igual que jose y auro,clara y julian y daniel y yo.
Al llegar al hotel clara roo auro y yo nos metimos en mi habitacion y los chicos se erieron en la habitacion de julian.

Las chicas estibismo toda la noche viendo la tv, hablando,hablando por wasap y comie do chuches.
Hablamso sobre nuestro super viaje a parís y el poco tiempo que llevamso lo que se a liado y lo que nos falta😂.

Me entro ganas de comer por los que baje con aurora al bar del hotel.

De repente aurora me tiro del baozo y me dio un empujo para atras, ella hizo que le chocase con...

____________________

Quien sera cin quien me empujo aurora...
Y fe que estarán hablando los chicos?!?!?

VERANO PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora