Al dia siguiente era la fiesta de fin de curso (si en pleno verano😂).
Aurora de puso una camisa azul y unos pantalones cortos de flores.
Clara se puso la misma camisa que aurora y unos pantalones cortos.
Roo se puso unos pantalones de flores largos y una camisa blanca.
Y por ultimo yibme puse unos pantalones azules cortos de talle alto con una camisa de maga cortas.
Al llegar ya estaban las demas juntas,los chicos No fueron asik fue una cmoche de chicas,asi teniamso mas intimidad y podiamso hablar de mas cosas.
Cuando entramos en el colegio no supimos que hacer asik hicimos lo de siempre,dar vueltas por tobel cole y por el alrededor. Mientras vueltas y vueltas era la hora del baile de la hermana de clara y la mía .
Luego de verlas nos fuimos a cenar,aurora se pidió una hamburguesa y venia con patatas roo y yo los pidimos un perrito caliente que también venia con patatas,decidimos sentarnos, pero no había sitio para las cuatro entonces a aurora se le ocurrio la idea de sentarnos en un banco donde estaban sentados julian,alex y renato (amigo de alex).
No se como pero empezamos a tirarle patatas a los niños,sobre todo a julian.Consisitia en que el abriese la boca y nosotras le temiamso que colarle la papa por la boca.
Empezamos sentados en el banco y terminamso corriendo por todo el patio corriendo.Julian me dice...ana ven ven, entonces yo me hacerque y el dio yn oasi para delante y se pueso de puntilla(el es mas bajo que yo)esa escena parecia otra cosa pero lo que quería hacer erá tirarse un edupto en mi cara, clara el ver eso se enfado, se puso celosa y lo típico de cuando tu novio se hacerca demasiado a una amiga tuya.
Mientras pasaba todo esto roo le estaba tirando patatas y platos de plastico a alex y renato al igual que aurora.Clara se quedo en shok cuando vió la escena esa de julian y mia aunque termino de ver la escena y luego se empezo a reir y conmigo