capitulo 5

25 3 3
                                    

Por la tarde clara y roo se hacercaron a la puerta del colegio para ver quien era el admirador secreto de clara

Cuando llegaron a la puerta clara vio a JS y eso le echo un poco para atras,sin embargo roo fue corriendo pero a lo lejos clara vio a javi lo que le cuadro mas.(aqui veo a dos parejas mas😍😂)
Lo que no sabia clara esque aurora y uo esyabamso escondidas y lo mismo le paso con jose a javi.
Cuando julian se declaro clara le dojo sii y aqui es cuando la cagamso porque aurora grito ~cita doblee~y jose dijo ~sii~desde la troa punta de la calle yo para disimular grite sorpresa riendome con la risa que tengo tan excandalosaa😂😂.
Y como no clara y julian se dieron cuenta y se sorprendieron un poco pero enrealidad le gusto 😂.
Al dia siguiente las relaciones avanzaron muy rápido,tan rápido que ya tuvieron su primera cita de parejas y como no roo y yo ivamso detras con JS y jesus ya que jesús era el mejor amigo de jose.
Esta vez mo los descubrieron pero vimos k paso algo raro...
K un niño cada vez se acercaba cada vez ami y a roo pero cuando vieron li niños que ya no teniamso espacio vital roo y yo, ellos salroron como sina.
Jesus se piso tan nerviosos que casi le pega y JS no hizo nada.
Antes de que jesus le pegase yo lo rwconoci,me costo un poco pero lo conseguí, eraa Daniell(jaajajj)era un niño que ko conoxian mia amigos porque ellos se negaban a quedar por mi zona.
Daniel se asuto un poco pero hizo como nada y emoezamsl a habalr
D-que haces en la otra punta de sevilla
Y-na,espiando a unas amigas
D-si lo mas normal del mundo 😂.luego tenso que hablar.
Y-vaa

En cuanto a la cita doble to perfee🙌.
A clara se le antojo un chupachut giganteee😂pero le ayudo julian y encuanto a aurora.
Ella se compro y helado que lo compartio con josee

VERANO PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora