-Entonces ¿Que ha dicho la gente sobre las nuevas personas, que se mudaran al vecindario?.- Manuel mi amigo, me saca de mis pensamientos.-Nahh, no lo se y no me interesa.- digo y me acomodo aun mas en mi silla, cómoda, comodita.
-Y ¿Si hay una chica sexy?.- Levanta sus cejas repetidamente.
-Que me importa.-ruedo los ojos y lo miro.
-¿Really?- me mira y empieza a coger sus cosas.- bueno ha sido un placer, pero me tengo que ir, ya sabes, mi hermana me cuida y pues...
-¿Tu hermana ya regreso de Italia?- la verdad esto si que lo quiero saber, ya que me ha gustado su hermana desde que la conocí a los 6 años.
Siempre que necesitaba quien la ayudase a arreglar su bici, a cargar cosas e incluso cuidar a sus perritos, he sido yo, he estado ahí para que "me tuviese en cuenta", pero no, ya tiene novio y a sus 18 años se ira a la universidad.
- Ahí si ¿eh?- suelta a reír y yo botó todo el aire que tengo.- bueno ella, si volvió de Italia, y prefirió estudiar acá, ya sabes, su novio, el que conoció por Internet, vive acá y pues ella quiere estar acá con él.-
Me pongo de pie y comienzo a caminar y Manuel me sigue.
-Cuando tenga alguna noticia, te comento ¿vale?-seguimos caminando, bajamos por las gradas.-tal vez en este fin de semana no pueda venir, pero para la próxima traeré muchos videojuegos y...
Para de hablar al escuchar el camión de mudanzas llegar, salimos a la calle y vemos que atrás de este, viene una limusina blanca y se sabe que es de esa gente, como decirlo, ultra millonaria. Tal vez podremos hacerle unas cuantas maldades, ¿no les parece?.
El carro de mudanzas se detiene, en la gran casa que queda al lado de la mía, y la limusina para en la otra calle. De esta ultima se baja el chófer, y camina en dirección a las puertas traseras. Al abrir, baja un señor, que esta fumando pipa, tiene un bigote y un binóculo en su ojo, es en verdad raro, luego baja una señora, con un gran traje de gala y es de color rubí. La señora hace señas dentro de la limusina y le habla a quien sea que fuera la persona que este dentro.
Luego sale una persona, tiene una capa negra y un gran vestido que llega hasta sus pies. Su cara no se ve, se me olvido comentarles que es de noche.
-¿cómo una compañía de mudanzas, trabaja a estas horas?- dice Manuel esperando mi respuesta. Tan solo levanto los hombros y el vuelve su mirada a aquella gente.-
La verdad es que, esa gente es rara, por lo menos en este final de vacaciones no la pasaré tan mal.
-Oye, y si le hablas a tu hermana, ¿que te deje pasar esta noche?- le digo con brazos cruzados.
-Nahhh, no creó, pero preguntare si el otro fin de semana puedo. ¿Porque, tienes algún plan en mente?- su sonrisa se vuelve picara.
-Tal vez, a los nuevos vecinos, no les haga falta una visita.- levanto mi ceja y le sonrió a mi amigo.
-Wow, si que tendrás un buen plan, haré todo lo posible, pero entonces, adiós.- se despide con la mano, toma la bicicleta y se va.
El hombre y la mujer, le dan un beso en la cabeza a la persona, y se vuelven a subir a la limusina, tan solo la persona se queda mirando y empieza a caminar a la casa grande.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Antifaz
Fantasy¿El destino existe?, la verdad no lo se, un chico de 16 años, debería pensar en ir a fiestas, pasarla bien con las chicas, ya saben, lo típico. Pero desde que conocí a esta chica, no paro de pensar en ella y en que si el destino existe, ¿Que nos tra...