Capitulo 6

23 4 0
                                    

Miro y es la chica del antifaz, me quedo sorprendido y los demás se quedan mirándola.

-Oye, la fiesta de payasos se acabó hace mucho, deja de estar con esa estupidez.- escupe con furia la chica del lió, contra la chica del antifaz.

La chica solo se limita a levantar los hombros, en señal de que no le importa lo que diga. La chica sigue aproximándose pero Pablo habla.

-Ya dejemos esto asi por el momento, pero eso si, no te voy a perdonar esto ¿me oyes?- Suelta a Manuel y se ve tristeza en sus ojos. Se van hacia la cafetería por lo que veo.

-¿Estas bien amigo?- le preguntó a Manuel, quien se ha recostado a los casilleros.

-Yo que iba a saber, que era una de sus amiguitas.- dice con rabia.

-Oigan, necesito sacar mis cosas.- la voz que escuche la otra vez, vuelve a salir y nos quedamos mirandola, en el mismo instante, reaccionamos y nos quitamos.

-L-lo siento.- digo apenado.

-No es nada, y no me llamo "chica del antifaz", como la mayoría de gente me dice, me llamo Luciana y soy un año mayor que ustedes.-

-¿Como sabes nuestra edad?- dice Manuel levantando una ceja.

-Solo lo deduzco, porque van un año atrás mio.- ella sonríe de lado.- ya las clases comenzarán, nos vemos chicos.- se retira y se dirige al segundo piso.

-Creo que tiene razón Manu.- le digo y empiezo a caminar, hacia nuestro salón de clases.

El día pasa tan lento, a cada rato estoy mirando el reloj y la clase de calculo se hace muy larga, aunque estoy entendiendo todo en la clase, quiero salir de aquí o el aburrimiento me va a matar.

Salimos por fin de ese lugar y empezamos a caminar a la cafetería, las demás personas nos miran y se ríen, cuchichean cosas, creo que de nosotros. Al entrar a la cafetería siento todas esas miradas en mi amigo y yo, no sé que está pasando pero no me gusta nada. Manuel comienza a caminar en dirección donde esta la comida y de repente se cae, mas que seguro le metieron el pie.

Manuel se levanta furioso y aquel chico se levanta de su silla, se empiezan a golpear y todos los demás a alentarlos. Lo siento pero tengo que intervenir o harán papilla a mi amigo. Cuando estoy a punto de entrar una mano me detiene, es Luciana y mueve su cabeza de lado a lado, como si quisiera que no me metiera.

-Es mi amigo, tengo que hacerlo.- le digo pero ella, mueve su cabeza de lado a lado.

-Arreglaré esto.- dice y camina en dirección a los chicos. Se para en medio de ellos, quienes se acaban de separar. Tan solo se quedan quietos y comienzan a caminar en dirección opuesta del otro.

Manuel sigue caminando, yo atrás de el y Luciana detrás de nosotros.

-Manuel.- digo y este no mepone atención. Miro a Luciana y esta solo levanta sus hombros.

Manuel frena de golpe-Lo único que sé, es que estaba golpeándolo, al separarnos esa chica se puso en medio de nosotros y ya no recuerdo nada.- se sienta en un banco y coloca su cara en sus manos.

Volteo a mirar a Luciana quien se apoya en la pared y esta mirándonos, esa chica es muy misteriosa, además me causa mas curiosidad el porque lleva ese antifaz.

La Chica Del AntifazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora