Anuncio: No se porque Wattpad no me dejo subir este capitulo, pero aqui se los traigo, en el capitulo 7. Daahhh como si no lo vieran en el titulo. En fin, mil disculpas a mis lectores fantasmas y espero la disfruten.
...................
Estuve un rato hablando con Manuel, Luciana al cabo de un rato se ha ido, las clases han continuado y mi amigo esta donde la enfermera escolar. El día ha transcurrido lento pero ya las clases terminaron, así que espero a Manuel en la salida y solo veo a Luciana salir, ella no toma el bus por lo que veo, Manuel sale y me dice que tomará el autobús y yo me dirijo al estacionamiento. Saco las llaves y me subo a la moto. Continuo en poca velocidad y veo a Luciana caminando, así que decido llevarla de nuevo.
-Hola, vamos, te llevo.- ella solo asiente y se sube.
Al llegar a la gran casa, se baja y sólo me da las gracias de nuevo y yo continuo al garaje, dejo la moto y subo a mi habitación.
Me siento tan cansado, que sólo me tiro a mi cama y me quedo profundo.
De nuevo ese sueño, abro la puerta y esta ella otra vez ahí, vuelve a señalar me el reloj y me despierto, estoy agitado, ¿porque estoy soñando con ella?, ¿que es lo que me pasa?. Miro el reloj en mi pared y es tarde ya, así que iré por mi madre de nuevo. Mi vida ha sido así desde hace algún tiempo, desde que papá no volvió a casa, me he encargado de ayudar a mi madre, todo lo que puedo.
Llego donde esta mi madre y esta ese tipo de nuevo, me da rabia que la ven sola, con lo hermosa y joven que es, la quieran conquistar. Me acerco y el tipo solo me saluda con una sonrisa, no le presto atención y le paso el casco a mi madre.
...
Llegamos a casa y pasa lo de la otra vez, la cortina de la ventana se mueve, ya me acostumbre así que no le presto atención
-Recuerda que este fin de semana es mio, me lo debes.- dice mi madre dándome un beso y se despide, me dirijo a mi habitación a seguir durmiendo.
De nuevo siento la presencia de alguien en mi habitación, debe ser Manuel de nuevo, quiero ayudarlo pero él siempre se mete en problemas. Sigo haciéndome el dormido para que me hable, pero no dice nada, todo esta en silencio y no me gusta eso. Me levanto rápidamente y esta vez, corre a la ventana, ¿porque lo hace de nuevo?, enciendo el interruptor y giro mi rostro, no sé a qué juega Manuel pero...
-¿Luciana?.-
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Antifaz
Fantasy¿El destino existe?, la verdad no lo se, un chico de 16 años, debería pensar en ir a fiestas, pasarla bien con las chicas, ya saben, lo típico. Pero desde que conocí a esta chica, no paro de pensar en ella y en que si el destino existe, ¿Que nos tra...