Capitulo 9

18 2 0
                                    

Ella tan solo se queda miradome asombrada por mis palabras.

¿Como sabes de nosotros?- suelta mi mano.

-Primero se lo que es un ser mitológico y segundo me acabas de mostrar tu verdadera forma, no pensaría que eres hija de Inuyasha o algo asi-

-Espera un momento, lo que quieres decir es que conoces a la perfección a un Gumiho y por consiguiente sabes que comemos ¿Verdad?- de nuevo esa sonrisa maliciosa y mi cuerpo se tensa, por supuesto que se lo que comen, higado de humanos, es lo que más les gusta.

-¿Entonces me comeras?-

Suelta a reir- Jaja por supuesto que no, solo... solo te mostré como era, porque... quería hacerlo y ya ¿Esta bien?, solo prométeme algo ¿Si?-

-Dime que cosa- me cruzó de brazos.

-No le dirás de esto a NADIE, no quiero que te hagan daño.- suelta aire y me mira fijamente- Hago esto porque quiero protegerte ¿Ok?, no quiero que te hagan daño desde la ultima vez...

-Un momento, puedo defenderme solo, además como que la ultima vez...

-No, no puedes, ahora que sabes lo que soy, ellos estaran mas cerca de ti ahora... pero no te preocupes ellos mantendrán distancia.-

¿Ellos? ¿pero de quienes habla?, no lo se pero esto se esta poniendo algo raro, cualquiera de ustedes diria, «Por favor, solo es una novela en wattpad» «algo como eso jamas pasaría», creanme, yo tambien pensaba igual y ahora pasa esto, aunque en parte es grandioso pero el otro lado es oscuro y tenebroso. Ella se pone de pie y yo tambien lo hago, se enpina de nuevo y deja un casto beso en mis labios, para luego despedirse e irse por la ventana.

Esa chica al principio era extraña y pense que necesitaba ayuda, pero ahora, es alguien ancestral o paranormal, como lo quieran llamar, pero ahora hace parte de mi mundo y pues que mas le pido a la vida.

Suena la fastidiosa alarma... esperen un momento dije fastidiosa, si que he cambiado, me levanto de mala gana y comienzo a caminar hacia el closet, tomo cualquier prenda y me dirijo al baño. Me meto en la duna y la siento tan calida que me hace recordar lo que paso la noche anterior. Ese beso, no se a partir de ahora que sucederá, solo espero que sea para bien.

Ya estando en el colegio me encuentro a Manuel con moretones en su cara y al verme me saluda.

-Hola ¿que hay?- nos saludamos fraternalmente

-Nada y ¿tu?, ¿como vas con tus moretones? - empezamos a caminar hacia las taquillas.

-Estos amigos no se quieren ir y demoraran en hacerlo, mi madre me hizo un gran escandalo y piensa que ando en una pandilla o algo asi.-

-¿Y milagro que no me ha llamado?- sonrió sarcásticamente.

-Eso tambien me lo pregunto y eso que le dije que estabas ahi cuando choque con el poste.-

-La verdad que eres tonto, esa es la peor excusa jamas inventada por el hombre.-

-Men, pues esa excusa ñoña, me ha salvado el pellejo de momento...- se queda mirando hacia el frente con su cara de enfermo mental y me giro para ver.
Veo a Luciana, esta vez no tiene el antifaz y camina hacia nosotros, se ve realmente hermosa y su sonrisa hace que me paralice, cada vez esta mas cerca de nosotros... es mas cerca de mi, para de caminar al quedar justo frente mio, se enpina y me besa nuevamente, como lo hizo aquella noche.

DISCULPEN no haber subido antes, pero he tenido muchos trabajos y ademas no tenia alguna motivación especial para seguir, pero espero estar de regreso como antes :3

La Chica Del AntifazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora