-¡Me has pegado un susto de muerte Manuel!, ¿que haces aquí?- digo sacando toda la tensión que tenía en mi cuerpo.
-Oye, espera,no me reproches nada, pero vine acá, solo porque me quedaba mas cerca, ademas esa chica esta loca de verdad.- dice levantando sus manos, como si no tuviera la culpa de nada.
-Ya, ya, ¿Que paso ahora?- me siento en el pequeño sofá y recostando mi cara en mi mano.
-Esa chica me dijo que me ama,¿puedes creer? Y tan solo nos acostamos como por unas dos horas.- se acuesta en mi cama y suspira profundo.
-Ya sabes que esas chicas babean por ti, entonces...
-¿Algún día, encontraremos a esa persona, a la que estamos destinados?- nos quedamos en silencio por un momento.
-¿Porque hablas de eso tan de repente?- me levanto y me tiro a la cama.
-Se que no lo estoy haciendo de la mejor manera, pero, ¿porque no puedo encontrar una chica, que no quiera ir a la cama conmigo?-
-La verdad no lo se, pero lo que si se, es que tienes mucha suerte, tu encontraste ese método y lo aprovechas.-
-Idiota.- me pega en mi brazo con su codo y soltamos a reír.
Luego de un rato de estar hablando, se pone de pie, se despide y sale por la ventana, lo que no se es, ¿porque salió a correr?. La verdad no lo se y ahora no interesa, solo quiero seguir durmiendo tranquilamente.
Al llegar la mañana, me levanto y apago la alarma antes de que suene, me meto a ducharme, al salir me pongo mis boxer, un jean, un buzo manga larga y una botas. Bajo por la escaleras y me dirijo a la cocina, solo para despedirme de mi madre, ella sigue preocupada por lo que no estoy comiendo bien y lo tengo que aceptar, mi cuerpo no me pide mucho así que, nada puedo hacer.
Llego en mi moto a la escuela y no diviso a Manuel junto con los de su equipo de fútbol, pero lo que se me hace extraño es que la chica con la que se enrollo Manuel, esta besuqueándose infinitamente con Pablo el líder del equipo.
Llego a mi casillero y saco un par de cosas, veo a Manuel y voy directamente.
-Oye, ¿Que pasó?-
- Ya sabes, lo típico, chicas antes que amigos.-
-¿No es al revés?- digo, no sé lo que paso, pero en este momento, no creo que me quiera decir algo.
-Pues sí pero...
Lo interrumpe Pablo empujándolo con el hombro y solo veo que esa, chica con la que va de la mano, se ríe descaradamente.
-Ya deja eso Men, no sirve de nada, dijimos que amigos antes que chicas.- le dice Manuel y Pablo para de caminar.
-¿Voy a dejar se te metas con una de mis chicas?- le dice Pablo aproximándose a Manuel con ira y lo coge del cuello de la camisa.
-Oye, de verdad, no sabia que salias con ella.- Manuel habla, y al parecer dice la verdad, se cuando miente y cuando no, nos conocemos desde pequeños.
-Si, si, si, claro, como si te fuera a creer.- aprieta mas el cuello de la camisa e intervengo.
-Ya dejen de pelear, todos están mirando.- tomó el brazo de Pablo y este me empuja contra el casillero, solo que no alcanzó a chocar porque, algo me detiene.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Antifaz
Fantasy¿El destino existe?, la verdad no lo se, un chico de 16 años, debería pensar en ir a fiestas, pasarla bien con las chicas, ya saben, lo típico. Pero desde que conocí a esta chica, no paro de pensar en ella y en que si el destino existe, ¿Que nos tra...