Capitulo 2

32 4 0
                                    

Ya es de mañana, lo se porque la alarma no deja de sonar, quería dormir un poco mas, pero no puedo, hoy es el primer día de clases y no puedo faltar. Lo mas detestable y odioso fue, que toda la noche estuve soñando con máscaras y sonrisas, creo que estoy enloqueciendo. Aashhhh, me levantó furioso de la cama, pero recuerdo que debo comenzar bien este año, así que me relajo y me termino de levantar.

Me baño, no les diré de qué forma, pero se que hay una cuanta chica pervertida por ahí leyéndome, así que no daré detalle. Salgo del baño y me pongo mis bóxer negros, un camuflado y un buso blanco, sin olvidarme de mis medias y botas. Tomo mi maleta y bajó a la cocina.

-Buenos días cariño, ¿vas a desayunar hoy?- se recuesta en el refrigerador.

-No mamá, gracias, me llevare una manzana para que no estés preocupada.- tomó una de las verdes, mis favoritas y le doy un beso en la frente a mi madre, no sin antes decir adiós y salir por de casa.

Al llegar a mi centro de estudios, veo que Manuel esta Flirteando con una chica, es bastante guapa la verdad, el siempre anda detrás de ese tipo de chicas y como es un poco, emmm como decirlo, sin que se escuche gay...¿guapo?, iukk, olviden eso.

-Hola Ángel.- me habla luego de despedirse de la chica, con solo ver la forma en que se miran, de seguro tienen planeado verse.

-¿Que hay Manuel?- le hablo con mi sonrisa sarcástica, él ya sabe lo quiero saber.

-Bueno, me veré con ella esta noche, si quieres, le sigo que traiga a alguna de sus amigas, pues para que te acompañe.- me abraza por el hombro.

-Tu ya sabes que es lo que quiero.- nos reímos juntos y él llega donde están sus amigos los atléticos, fornidos y musculosos.

-¿Que hay?, llegaron los m&m's.-dice uno de sus amigos y todos sueltan a reír.
Por cierto, él es el típico chico popular de la escuela, con él que todas quieren, y yo, solo soy su amigo de infancia y pues asi es mas facil que no me molesten aquí, por ser el Friki y nerd.

-Hola chicos.-saludo.

Todos se quedan mirando a un lugar, y me señalan con su rostropara que yo vea. Cuando me giro, la chica de antes, mi vecina, ¿va a estudiar aquí? Y sobre todo, trae ese antifaz, de seguro será la comidilla de todos aquí. Cuando desaparece de nuestra vista, empiezan los chicos a cuchichear sobre ella.

-¿Esa chica que?, ¿va a haber una fiesta, ni siquiera me invitaron?-dice uno de los chicos en tono sarcástico y todos comienzan a reír.

Suena la campana y todos nos dirigimos a nuestras aulas de clases. Al llegar, la señora Génesis esta con cara de muerte y menos mal llegamos a tiempo. Miro donde podría sentarme este año y mi amigo Manuel se encuentra en la parte de atrás, este me hace señas y hay un sitio que esta cerca de la ventana, así que creo que estará bien.

-Buenos días estudiantes, este es un nuevo comienzo y espero que la pasen bien.- la profesora termina de decir esto, y rápidamente comienza con que clase veremos en este año y con qué profesores nos tocará. Así que pienso positiva mente y todo, absolutamente todo saldrá bien. ¡Si señor!, así se habla.

La Chica Del AntifazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora