í

65 12 5
                                    

Luke se levantó como otro día normal en su vida, tenía que ir a la universidad. Se arregló y bajo a la cocina, se preparó el desayuno —ahora vivía solo—, no tenía mucho tiempo así que solo se preparó un café.

Salió corriendo de su departamento.

—buenos días, Luke—saludó el portero del edificio.

—buenos días, Benito—respondió él moviendo su mano en forma de saludo.

No se podía quedar a entablar una conversación con el portero así que cuando lo saludó salió, de nuevo, casi corriendo del edificio. Fue a buscar su auto y se subió.

A los pocos minutos llego a su destino. Entro a la universidad corriendo, ya no había ni una sola alma en los pasillos.

Entró en su salón de clases, suspiró con alivio ya que el profesor no había llegado, se sentó en su silla dispuesto a escuchar la aburrida clase del profesor.

****

Luke estaba realmente aburrido en esa clase, solo quería irse; pero para su desgracia aun quedaba diez minutos.

Cinco minutos más tarde, Luke no se podía concentrar, estaba realmente cansado. No debió haberse quedado hasta las tres de la mañana viendo un maratón que pasaban por algún canal que no lograba recordar.

Luke sonrió con autosuficiencia, la campana había sonado. Tomó sus cosas y se marchó.

****

Llevaba más de dos horas estudiando para el examen que tenía el día siguiente, estaba realmente cansado ya no se podía concentrar. Así que salió.

Fue a un lindo parque que quedaba a pocas cuadras de su casa. Era realmente grande ese parque, tenía grandes arboles, tenía un lindo lago al lado, habían varias bancas. Se sentó en una de éstas.

Hace bastante tiempo que él no salía de su casa, estaba todo el día estudiando. Su rutina era de la universidad a su casa y viceversa, ya ni siquiera veía a su madre o hermanos. La universidad lo tenía agotado y lo peor es que aun le faltaba tres semestres.


Hi, aquí su linda/fea escritora. Como habrán podido ver/leer este capitulo no es una nota de Luke hacia Michael.
NO TODOS LOS CAPÍTULOS SERÁN NOTAS DE LUKE PARA MICHAEL.

Amnesia ♡ MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora