o

31 8 5
                                    

Extra 02

Luke había invitado a michael a su famosa primera cita, el teñido aceptó gustosamente.

iban a ir al cine, ambos amaban el cine, las películas y todo lo relacionado con ello.

Michael iba a pasar por el rubio a su casa. Luke se encontraba nervioso, algo normal en él.

—Luke—lo llamó su madre—. Mike ya llegó por ti.

El rubio salió corriendo de su cuarto directo a la sala.

Ahí estaba, recargado en el marco de la puerta con su celular en mano.

—hola—saludó el teñido luego de haber guardado su celular; luke sólo levantó su mano.

—vamos.

Luke se despidió de su madre y se subió en el auto de michael.

No tardaron mucho en llegar al cine. Michael compraba los boletos y Luke la comida.

—¿porque tardas tanto?—dijo el teñido tomándolo por la cintura y dejando un beso en el cuello del menor.

—es que hay mucha f-

El de ojos azulados fue interrumpido por la voz de la vendedora.

Una joven de alrededor de 18 años de edad, alta, rubia y ojos avellana.

—que se les ofrece—dijo ella en tono coqueto hacía Michael.

—oh, hola—comenzó el pelirosa—. Nos das por favor dos palomitas grandes de mantequilla

—con mucho gustó—la señorita se giró a empacar las palomitas, Luke estaba intentado matarla con la mirada.

—aquí tienes—le entregó las palomitas a Michael con su número telefónico—. No dudes en llamarme.
Luke tomó el papel y lo rasgo en pedasitos y se lo tiro en la cara a la rubia.

—no puedo creer que hubieras hecho eso—dijo michael entre carcajadas.

Su cita no fue la mejor. De hecho fue un desastre.

Primero los echaron del cine. Porque según ellos, no era permitido las escenas de besos calientes en el cine y mucho menos cuando habían niños presentes.

Después cuando salieron, el rubio fue robado por un vagabundo que iba pasando, ya que el muy confiado le dio una llamada al anterior nombrado. El anciano sin más salió corriendo con su teléfono.

Comenzó a llover, les tiraron agua sucia encima. Sin embargo, la pasaron increíble por estar el uno con el otro.

Amnesia ♡ MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora