Extra 01
L
uke se encontraba arreglándose para ir a la fiesta de cumpleaños número 18 de su amigo Ashton.
Estaba emocionado ya que era la primera vez que iba a ir a una fiesta sin su mamá vigilándolo.
Bajó rápidamente las escaleras encontrándose con su madre ya lista para llevarlo.
—te ves muy lindo, bebé—dijo su madre al pequeño rubio.
—gracias, mami—contesto él saliendo de la casa.
La casa de su amigo quedaba algo lejos de la suya, por esa razón liz llevaría y recogería al de ojos azules. Por no decir que ella lo sobre protegía y no dejaría que se fuera solo.
—Luke, quiero que te compartes bien. Cero alcohol, cero chicas y mujeres. Sabes que debes llegar virgen a los 25 años, además eres un niño, tienes 15 años.
Luke asintió sin voltear a mirarla.
A los pocos minutos se encontraba su mamá estacionando el auto, desde afuera se podía escuchar la fuerte música.
Luke se bajo del auto.
—paso por ti en dos horas—sin más arrancó el carro.Luke entró en la fiesta se podía sentir el olor a marihuana y alcohol, la gente bailaba. La fiesta era un gran éxito.
A lo lejos pudo ver a sus amigos acompañas de un chico pelirosa.
—¿cabello rosado? Todos en esta fiesta están locos—Pensó el pequeño ojiazul acercándose lentamente a ellos.
Ashton los vio antes de que él llegara. Luke lo felicitó y le dio su regalo, no era mucho pero él sabia que le iba a encantar, así fue.
—Luke, te presentó a Michael—el festejado le dio un leve empujón al teñido, acercándolo a él.
—mucho gusto, michael. Yo soy luke—contestó el rubio tendiéndole la mano.
Michael sin dudarlo la tomó.
—el gusto es mio, Lukey.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ♡ Muke
Fanfiction"And the dreams you left behind you didn't need them like every single wish we ever made"