—Luke, tenemos que hablar.
—¡yo no tengo nada que hablar contigo!—susurró Luke sin dejar de ver la película.
—si, si tienes—fue hasta el televisor y la apagó—. No me importa que me estés matando con la mirada. Él rubio sonrió de lado.
—bien—rodó los ojos.
Michael sonrió y se sentó a su lado.
—lo siento—se disculpó Michael apenado.
—¿qué?—preguntó el rubio, él sabía que michael nunca se disculpaba.
—lo siento—repitió—. sé que soyun imbécil, no te valore, me fui sin más. Lo admito. Se que te perdí, que tal vez me odies. Pero no puedo seguir así, no puedo vivir sabiendo que me odias, se que fui un cobarde al salir corriendo esa vez en el parque. Yo volví por ti, estoy aquí por ti, pero entiendo que es tarde, que tu estas saliendo con una chica increíble, alguien que si te supo valorar, alguien que si te merece, Entiendo que la prefieras a ella, es perfecta como tú lo escribiste en esa nota. Pero que ya sea demasiado tarde, que tú tengas una novia perfecta, eso no impide que yo te ame, porque lo hago. Joder, luke, tú eres todo para mi, te amo, te amo y te amare siempre sin importa nada y... por eso, solo por eso entiendo y acepto que estés con ella porque si tú eres feliz yo soy feliz, estés conmigo o no.
Luke quedó anonadado, todos lo hicieron, ellos no se dieron cuenta pero Ashton, Calum y Lucy escucharon todo.
—¡ya dense un beso joder!—grit9 la pelirroja quitando las lágrimas que las palabras de Michael había provocado.
Luke la miro con los ojos como platos, ella se limito a hacer un seña con la cabeza en dirección al otro muchacho.
Sin mas preámbulo, agarró las lindas mejillas de Michael lo miró a los ojos y lo besó.
Espero les haya gustado, sé que no soy muy buena escribiendo pero apreció mucho que a alguien le guste y comenté y vote. Los quiero, adiós ヽ(^。^)丿
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ♡ Muke
Fanfiction"And the dreams you left behind you didn't need them like every single wish we ever made"