Epílogo
Luke se encontraba dando vueltas por todo el parque, se encontraba muy nervioso. No sabía que hacer
¿Que tal si me dice que no? ¿Que tal si no viene y me deja plantado? ¿Y si se va corriendo?
Los pensamientos del rubio fueron interrumpidos por un lindo Michael.—hola!—saludó el Michael dándole un casto beso en los labios.
—h-hola—se podía notar el nerviosismo de Luke.
—¿estas bien? —preguntó Michael revisando a Luke por todas partes. Luke tomó las manos del teñido alejándolas de su cuerpo.
—ven, vamos.
Comenzaron a caminar. Luke le había preparado una sorpresa.
—¿porque me citaste aquí?—preguntó el mayor sin dejar de mirar al frente—, A las dos de la mañana.
Luke no respondió, sólo lo besó.
Los nervios del rubio aumentaban por cada paso que daban, sus manos le sudaban. Se estaban acercando a su sorpresa.
—cierra los ojos—pidió.
—¿qué? No.
—Michael, no seas terco—insistió.
—no soy-
—¡¡¡cierra los ojos!!!
Michael inmediatamente los cerro sonrojado.
—lo siento.
Los dos chicos comenzaron a caminar de nuevo. Luke temblaba.
—¿adónde vamos?—preguntó el mayor en tono inocente.
—sorpresa.
—¿ya llegamos?— cuestionó el teñido.
—no.
Michael abrió la boca para volver a preguntar si ya habían llegado pero la cerro inmediatamente por la voz de luke
—no vayas a empezar a preguntar cada minuto si ya llegamos, no eres un niño—continuo el rubio—. Por cierto ya llegamos.
El teñido gritó de emoción, estaba tan contento, no lo podía explicar. Sólo quería saber qué le había preparado el rubio.
—aun no abras los ojos.
Michael sintió la falta de calor que le proporcionaba Luke.
—abre los ojos—susurró Luke muy cerca del oído de michael, demasiado diría él.
Michael sin esperar mucho, los abrió, sorprendiéndose con lo que veía.
Se encontraban al frente de unos hermosos árboles, debajo de ellos había un mesa con velas sobre ella. De los árboles caían unos pequeños bombillos que iluminaban todo el lugar.
—¿y...?—preguntó el menor como no queriendo la cosa.
Michael se había quedado sin palabras, eso era simplemente... Increíble, perfecto. Algo que él no se merecía pero sin embargo, el rubio, su novio lo había hecho.
—¿no te gustó?
—no—respondió michael.
Luke bajo la vista hacia sus zapatos, estaba triste. Llevaba planeando esta cena por meses, sus amigos hasta Lucy lo habían ayudado. Todo no había válido la pena.
Michael tomó las mejillas de luke y lo hizo mirarlo a los ojos, lo besó, algo muy común en ellos cuando quieren expresar algo pero no tienen palabras.
—esto es demasiado para mí, no lo merezco—dijo michael cuando se separó de los labios del menor.
—¡claro que lo mereces! Esto y mucho más—dije con cierta emoción—. Mejor vamos a comer.
Michael soltó una carcajada, su novio estaba completamente loco. Eran casi las 3:00am y él pensaba en comer.
La comida era algo simple, sencillos para muchos algo "asqueroso", no digno de una cena de este tamaño. Pero para michael era perfecto el amaba esa comida, la podría comer día y noche, sin cansarse y eso el rubio lo sabía.
No tardaron mucho en acabar de comer la pizza que había comprado el rubio, ahora luke tenía, por fin, decirle a michael la razón por la cual lo había citado en ese lugar, pero ¿como podía empezar?
—me encanto esto—confesó el teñido.
Luke asintió. Estaba pensando en las mejores palabras que podía decirle.
Se levantó de su silla y se puso a un lado del teñido.
—sabes que te amo ¿verdad?—comenzó el rubio, Michael asintió-—. ¿Sabes que lo único que quiero es pasar el resto de mi vida a tu lado?—Michael volvió a asentir sin entender—.Te amo, Michael. Te amo más de lo que me imaginé amar alguien, extraño cuando no te veo, extraño cuando no me escribes cada mañana, siempre quiero estar a tu lado, sin importar que. No me importa el pasado, no me importa que no nos hayamos visto durando dos años, no me importa; sólo quiero estar a tu lado. Sabes que me quiero casar contigo ¿verdad?—Michael asintió sin darse cuenta de lo que había dicho el rubio.
—espera ¿que?
—¿te quieres casar conmigo?
no puedo creer que en serio haya terminado, siento un vació *hace puchero*
bueno quiero decirles
*suenan tambores*
*pone jet black heart*
la primera: voy a hacer ¡extras! *baila feliz*. ¿que quiero decir con esto? que haré pequeñas partes de como se conocieron, como fue su primer cita, cuando se volvieron novios, cuando michael se fue y por ultimo cuando se casaron, en ese preciso orden.
y
la segunda: quieren subir otra historia, pero no estoy segura ⊙︿⊙
you got what I want, want, want
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ♡ Muke
Fanfiction"And the dreams you left behind you didn't need them like every single wish we ever made"