Enemigo: Sofía Clarkson

9.3K 395 12
                                    

P.O.V KENDAL

-!Necesito dormiiir!-exclamo apoyando la cabeza en mis brazos.

-Estamos en clase tonta-dice Sofía riéndose

-¿Y? Las clases del señor Rowling son un asco y lo sabes-Sofia rueda los ojos y yo suspiro mientras cierro los ojos y vuelvo a acomodar la cabeza en los brazos.

-!SEÑORITA ADAMS!-me sobresalto haciendo que todo el mundo ría-¿cómo se atreve a dormir en mi clase?

-Señor Rowling es lunes y es primera hora, ¿enserio cree que tengo ganas de aguantar una clase de literatura universal?

-Fuera de mi clase, ¿enserio se cree que yo tengo ganas de aguantarla a usted un año más?-la clase se ríe mientras yo salgo de la clase seguida de la mala mirada de Sofía.

Ese profesor me tenía manía y ella no lo aceptaba.

Yo, Kendal Adams, me declaro hater número uno de estudiar literatura.

Mientras me dirigía al patio para no desaprovechar la hora y poder escribir un poco, iba pensando que deporte haría este año.

Todos los años elegía un deporte, desde lacrosse hasta baloncesto. Este año no sabía que hacer, hasta que un balón golpeó mi cabeza.

-!Eh! !ten más cuidado imbécil!-le lanzo el balón de vuelta lo más fuerte posible y sigo mi caminata sin mirar quién fue.

Los jugadores del equipo de fútbol americano de mi instituto eran todos unos idiotas.

Se supone que eran los más populares del instituto, pero para mí eran los más pringados.

Se creían los mejores por el simple hecho de estar en mejor forma física y porque el entrenador conseguía que se saltasen algunas clases para entrenar.

¿Quien querría estar entre tanto idiota?

Espera, yo quiero estarlo.

Necesitaba un deporte para jugar este año,¿no?.

!Bum! Solución.
Tenía que conseguirlo.

Bajé a paso rápido de las gradas y golpeé el hombro del entrenador Roosevelt.

-¿Qué quieres?-dice bruscamente con su dura voz y sin pararse a mirarme.

-Se que aún están abiertas las inscripciones para el equipo de americano.

-Si,¿y?

-Quiero apuntarme-Roosevelt me mira de arriba a bajo y se empieza a reír con ganas, como si le acabes de contar el mejor chiste del mundo-lo digo enserio.

-Solo por hacerme reír no le castigaré por no estar en clase-suelta otra risita negando con la cabeza y sigue marcando el entrenamiento sin hacerme caso.

-Me han echado de clase y, además,¿qué problema tiene con que quiera entrar? No sabe siquiera si se me da bien.

-Además de graciosa,rebelde-bufo-el problema es que eres una chica, no es un equipo mixto. No tengo nada contra las féminas, pero en mi equipo no hay sitio para ellas.

-Me parece machista lo que acaba de decir-eleva una ceja.

-Acabo de decir que no tengo nada contra el sexo femenino-se ríe como si fuese tonta y vuelve a ignorarme.

--Quiero entrar en el equipo-repito más segura de mi misma.

-Mira, te haré una prueba, si la pasas te dejaré entrar,¿de acuerdo?-asiento emocionada.
Ha sido más fácil de lo que pensaba.
Pero no sabía que iba a ser tan mala persona.

El Hijo Del Entrenador #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora