P.O.V KENDAL
—Evan...—le digo cuando nos separamos, tiene los ojos cerrados y una sonrisa colgando de los labios, pero los abre cuando en oye.
—¿Sí?—suspiro, pero en ese momento nos interrumpen, de nuevo.
¿Privacidad? ¿Qué es eso?—Eh...¿interrumpo algo?—dice Rude entrando en el balcón, los dos resoplamos a la vez.
—Pues sí—dice Evan ya de mala leche y separándose de mí.
—Solo quería deciros que Sofi y yo nos vamos ya—nos mira a los dos—¿está pasando algo entre vosotros dos?—le fulmino con la mirada—bien hecho crack—dice Rude—ahora que has conseguido lo que querías...¿vas a dejar de hablar de ella ya?—Evan echa a Rude del balcón provocando que yo ría.
—¿Qué querías decirme Kendal?—le miro nerviosa.
—¿Te gusto, Evan? Sé que nos conocemos de poco pero...¿sientes algo por mí?—nunca he sido una chica insegura pero...no sé, en este momento no sabía estar de otra manera que no fuera así y no sé si me gustaba sentirme así por un chico, por Evan.
—Kendal...—él suspira y deja de mirarme—mira, como dices nos conocemos de hace muy poco pero...—me mira directamente provocando que yo me ponga realmente nerviosa—se que siento algo por ti, pero no se si es gustar, querer...ahora mismo, ¿qué más da? Si tu quieres podemos intentar algo—asiento—¿tú sientes algo por mí?—me miro las manos y después resoplo.
Estaba ya oscuro y sabía que mi padre me mataría por llegar tarde pero teníamos que hablar sí o sí.
Aunque yo era más del tipo de huir de estas situaciones.—Evan, no es por nada pero ¿realmente crees que te besaría sin sentir nada? Desde que te vi por primera vez sentí algo, atracción quizá—me está mirando directamente aún y yo no se dónde meterme, quizá puedo enterrar la cabeza bajo tierra como las avestruces, sería mi mejor opción—sí, me gustas—vaya ha sido más fácil de lo que pensaba—a partir de ahora...¿qué?
—¿Qué de que?—me mira confuso, hombres.
—¿Somos novios? ¿Seguimos siendo "amigos"...?
—¿Por qué haces comillas en amigos?—dice riendo.
_Amigos amigos no hemos sido,es más, nos pasamos peleando la mayor parte del tiempo—me río y apoyo los codos en la barandilla del balcón—si somos novios no quiero que nadie se entere aún—él frunce el ceño y noto que esta un poco molesto con mi petición—por favor—agrego pasando mis brazos por su cuello.
—¿Por qué? ¿No quieres que se enteren de que te gusto?—miro sus ojos y veo que poco a poco se va molestando más—¿es porque soy el chico de mala reputación?
—No, no es eso, ni de lejos—alza las cejas—mira, no quiero nada pasajero así que cuando llevemos un tiempo ya se lo podremos decir a nuestros amigos, ¿está bien?—asiente lentamente y yo escondo mi cabeza en su cuello.
—O sea que ¿mañana no podré besarte nada más verte?—niego riéndome y él me abraza.
—Nada más verme no pero después sí—rueda los ojos.
—Si lo quieres hacer difícil, allá tú.
*******
—¿Dónde estabas?—me pregunta mi madre nada más entrar.
—En casa de un amigo—alza las cejas a la par que mi padre—con Sofía—les aclaro, ellos asienten y mientras que mi padre sigue a lo suyo mi madre no deja de mirarme.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Entrenador #Wattys2019
Teen FictionKendal es una chica terca, deportista, que sigue sus metas y nada femenina. Un día, se le mete en la cabeza la idea de apuntarse al equipo de fútbol americano de su instituto. Claro, no es una tarea fácil al ser una chica, pero Kendal es Kendal y cu...