P.O.V EVAN
Estaba nervioso, muy nervioso.
Ya le había dado la maldita libreta, seguramente ya habría llegado a la última canción, canción que escribí hace unos pocos dias y en la que había metido más sentimientos que nunca, porque la amaba, la amaba y en esa canción se lo dejaba más que claro.
Pero, ¿y si no le gustan?
Bueno, ella amó she prefers solitude, cosa con la que me sentí lo más orgulloso posible, ¿por qué no le gustarían las demás?
Quizá ese día estaba inspirado, no lo sé, solo sé que me voy a quedar sin uñas como no me diga algo en este mismo momento y un chico sin uñas no es atractivo para nada.
¿Tantas canciones eran? Porque está tardando una eterni...
Mi princesa perdida
Tenemos que hablar, puedes quedar?
Eso en mi casa es sinónimo de problemas.
Yo
Por supuesto,en 10 mins estoy en tu casa
Mi princesa perdida
Date prisa por favor,es importante
Mis manos sudaban sobre el volante, cuando me abriese la puerta, ¿qué haría?
Macho, empiezo a parecer un crío, debería tranquilizarme de una maldita vez.
—Hola Evan, pasa cariño—bueno algo es algo, me abre la puerta su madre—Kendal está en su cuarto—le sonrío y con paso lento voy hacia su habitación.
Estoy histérico perdido, ya os había comentado lo de mi peor miedo y todo eso así que no juzguéis.
Cuando entro en su habitación la escena que encuentro me deja muy desconcertado.
¿Por qué llora?
—¿Kendal...?—pregunto inseguro.
Pero de repente sonríe un poco al verme.
—Pasa, pasa—no me había dado cuenta que me había quedado en la puerta de su cuarto como un idiota, me acerco y me siento en la silla de su escritorio, ella se seca las lágrimas y me mira directamente, tiene los ojos ligeramente enrojecidos—Evan...
—Espero que no estés llorando de lo malas que son mis canciones...—ella se ríe hasta que se da cuenta que lo digo enserio, entonces inclina la cabeza.
—No, si las canciones son una pasada_suspiro tranquilo—lloro por la última.
—The lost boy...—suspiro y me miro las manos una vez más—¿qué te parece?
—Es...—suspira y entonces cuando empiezo a pensar que no le gusta, una sonrisa se extiende por su rostro—es preciosa Evan—después de decir eso se ríe—y me gusta porque es una canción de amor pero no es nada melosa ni nada por el estilo—asiento despacio, no se si me gusta hablar de mis canciones—me encanta Evan, es perfecta—sonrío un poco—¿por qué estabas tan nervioso?
—Bueno, nunca le he enseñado a nadie mis canciones y...tenía miedo de decepcionarte, por muy estúpido que suene—me encojo de hombros—me alegro de que te hayan gustado...—ella me mira, con una mirada tan llena de sentimientos.
—Evan...—murmura.
—¿Sí?
—Yo también te amo—le sonrío y me acerco hacia ella—mucho más de lo que pensé nunca_entonces me besa y acabamos fundiéndonos en uno solo.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Entrenador #Wattys2019
Novela JuvenilKendal es una chica terca, deportista, que sigue sus metas y nada femenina. Un día, se le mete en la cabeza la idea de apuntarse al equipo de fútbol americano de su instituto. Claro, no es una tarea fácil al ser una chica, pero Kendal es Kendal y cu...