P.O.V KENDAL
Estaba destrozada, cuando Evan me dijo que quería hablar conmigo nunca pensé que escucharía aquellas palabras.
FLASHBACK
En cuanto salimos fuera y pude ver la cara de Evan con claridad, se me vino todo encima.
—Bueno...sabes que yo no quería ir a la universidad pero...pero envíe una solicitud a una universidad—fruncí el ceño, suspirando tranquila.
—Pero eso no es nada malo, es muy bueno yo...pensaba que ibas a cortar conmigo—se rascó la nuca y entonces me di cuenta del problema—hay más, ¿Verdad?
—Sí...la universidad está en otro país y...—ni siquiera me miraba, pero aún así podía asegurar que los tenía vidriosos, como yo.
—Te han aceptado—notaba como las lágrimas se arremolinaban en mis ojos—Evan yo...
—No quiero separarme de ti, pero...
—Es tu futuro, no debo interponerme en él, tu quieres hacerlo asi que...hazlo, es tu decisión, no te complicaré nada—él empieza a negar—además...a mi también me han aceptado en una...academia de baile.
—¿Baile? Sabía que te gustaba pero...—me sequé las lágrimas y dejé de mirarle, no podía, me dolía.
—Siempre ha sido mi pasión en secreto, por lo que envié una beca y me aceptaron, me llegó la carta esta misma mañana, supongo que esto es un adiós, mi avión sale mañana—él asiente y una lágrima se le escurrió por la mejilla, pero la secó rápidamente y se giró para quedar totalmente enfrente de mí, analizando cada parte de mi cara, como intentando recordarla.
—Mi avión no sale hasta la semana que viene—me dijo con una sonrisa triste—¿podemos pasar esta última noche juntos? Mi padre está de viaje y se ha llevado a Chloe—asentí y pesadamente nos subimos a su coche rumbo a su casa.
La última noche juntos.
*******
—¿Qué quieres hacer?—me dijo una vez entramos en su casa.
&¿Qué te parece si desayunamos juntos?—me miró extrañado—mi avión sale a las 7 de la mañana por lo que podemos desayunar a las...—miré el reloj y sonreí—a la una de la mañana, no tendré estómago a las cinco—se rió y asintió dirigiéndose hacia la cocina.
Aún riendo, podía notar lo triste que estaba y eso me entristecía aún más.
—¿Tortitas?—asentí—con chocolate blanco, como a ti te gustan—asentí una vez más y vi como se movía por su cocina con mucha agilidad, intentado no pensar en que sería la última vez que nos veríamos.
*******
—Están riquísimas—le dije dándole un beso—gracias por desayunar conmigo a las dos de la mañana—nos reímos y seguimos desayunando y jugando como dos niños pequeños manchándonos con el chocolate—nunca olvidaré estos pequeños momentos.
—Yo tampoco Kendal,yo tampoco—murmuró—te echaré tanto de menos—dijo con pesar, pasando una mano por mí espalda, acariciándome.
—Igual que yo, ¿a quién molestaré en clase?, ¿a quién le pegaré de broma por hacerme la puñeta? ¿quién me escribirá canciones? ¿con quién me reiré del señor Rowling?—fruncí la nariz y me acerqué para abrazarlo_no será lo mismo hacer todas esas cosas con otra persona, nadie te puede reemplazar Evan_me devolvió el abrazo y besó mi cuello.
—Nunca será lo mismo con otra persona pero tenemos que seguir adelante, esto no es el fin del mundo—asentí, tenía tanta razón—y creceremos, y maduraremos y encontraremos a ora persona que llene el vacío..._nos besamos otra vez y no paramos de hablar hasta que se hicieron las cinco de la mañana.
*******
—Odio los aviones_le dije con miedo—¿Y si se rompe? ¿Y si toman el avión?
—¿Y si intentas no pensar en ello?—me dijo sonriendo—te he compuesto una canción pero... esta vez la he grabado, he compuesto la música y la he cantado—me tendió un cd y yo le sonreí muy ampliamente a pesar del dolor de la separación—espero que te guste, te he grabado tus canciones favoritas también, para que tengas un recuerdo de mí. Se que dije que encontraríamos a otras personas pero yo espero reencontrarme contigo en un futuro, espero y sea cercano, pero si tu no quieres esperar...lo entenderé—las lágrimas volvieron a mis ojos y no pude evitar abrazarlo por enésima vez—te enviaré una carta todos los dias, no permitiré que te olvides de mí, nunca.
—Es imposible olvidarse de Evan Peter Roosevelt y menos después de esto—elevo el cd y él me sonríe aunque en el fondo no tenga ganas de sonreir—gracias por todo Evan-él me da un beso y después me dirijo hacia mi avión.
FIN FLASHBACK
Ahora mismo estaba en el avión escuchando las canciones y no podía dejar de llorar y claro, la gente me miraba mal pero ahora mismo me daba igual, estaba en un mal momento. Quizá el peor.
P.O.V EVAN
No sabía donde meterme, estaba un tanto destrozado después de la despedida y la verdad no tenía ganas de nada pero le prometí una carta todos los días y tenía que empezar hoy sí o sí y en esta carta quería expresarle todo lo que sentía.
Con esta carta quería decirte que te amo, que te amo más que a nada.
En el momento que te conocí me di cuenta de que eras perfecta para mí porque nos parecíamos tanto, pero a la vez eramos tan diferentes.
Me llamó demasiado la atención que una chica quisiese entrar en el equipo, no es algo que se vea todos los días e impactaste a todo el mundo, sobre todo a mi padre.
El día que nos besamos, sentí un cariño que no había sentido desde la muerte de mi madre y la verdad es que te lo agradecí internamente por lo menos durante una semana.
Por muy estúpido y cliché que parezca me cambiaste, o más bien me descubriste, porque en el fondo yo ya era así pero ese carácter se escondió o se enfrió, pero tu conseguiste calentarlo de tal manera que emergió este chico tan cursi al que estas leyendo ahora mismo y casi que te lo agradezco porque me permitiste descubrir sensaciones que no había descubierto nunca y no habría descubierto si no fuera por ti y eso debes saberlo.
Quiero que nunca olvides lo que vivimos porque aunque fue maravilloso mientras duró, lo efímero es mucho más atrayente y eso lo sabes muy bien.
Atte:tu chico perdido.
En cuanto envié la carta me sentí un poco mejor, porque tenía la esperanza de volver a verla algún día no tan lejano.
Habíamos compartido experiencias que no serían los mismo sin ella al lado y sabía perfectamente que me costaría no echarle de menos, a ella, su sonrisa, sus ojos, sus chistes tontos, su orgullo, su inteligencia, su cabezonería.
Toda ella.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Entrenador #Wattys2019
Teen FictionKendal es una chica terca, deportista, que sigue sus metas y nada femenina. Un día, se le mete en la cabeza la idea de apuntarse al equipo de fútbol americano de su instituto. Claro, no es una tarea fácil al ser una chica, pero Kendal es Kendal y cu...