Noticia de última hora

4.2K 272 3
                                    

P.O.V KENDAL

—¡Sofía! ¡Te juro que te mato! ¡Te lo juro!—me acerqué a la mesa donde estaba sentada con Rude y le di con el dichoso periódico en la cara—¿Cómo se te ocurre publicar ese artículo? ¿Tú estás loca?—intentó contestarme pero no pude de la risa—mira, yo sigo sin entender como sigo siendo tu amiga, ¿Vas en mi contra?

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Kendal Adams, la jugadora más novedosa del equipo de fútbol americano de nuestro querido (y no tan querido, lo siento director Wesley, es así, asúmalo) instituto, ha decidido que no irá al baile de fin de curso y que no quiere presentarse a reina del baile ya que según dijo ella, y cito textualmente:"yo ODIO los bailes y no aguanto la dichosa coronación de reina y rey del baile".

Pero bueno, hemos creado un boicot contra ella y hemos decidido todas y todos los trabajadores del periódico que ella debería presentarse y que debería ganar así que la hemos añadido a la lista de reina del baile junto a su novio y también jugador del equipo, Evan Peter Roosevelt, claro a él lo hemos añadido a rey porque quizá si lo hubiésemos añadido a reina se habría mosqueado un poco.

Hasta aquí la noticia, espero que les haya gustado y no os olvidéis de votar a KENDAL ADAMS y a EVAN PETER ROOSEVELT como reina y rey del baile, buenos días.

—¡Te dije que no quería! ¿Qué no entendiste?

—¡Lo que no entendí es que no te guste la idea de ser reina!—me dice a la defensiva.

—¡Si tu ni siquiera estás apuntada!—le digo mosqueada.

—Pero no es lo mismo, las periodistas no somos reinas—le miro con las cejas alzadas—somos mejores—se tira el pelo del hombro hacia atrás de un golpe con la mano y me mira por encima del hombro, rubia tenía que ser.

—Mira, me borraré de esa lista ahora mismo—me alejo de la mesa a paso acelerado.

—¡LAS LISTAS OFICIALES SE PUBLICAN EN MI PERIÓDICO!—me grita a la espalda haciendo que bufe y le saque el dedo del medio.

Maldita Sofía, maldito periódico y malditas reinas.

¿Exactamente para que servían?

Para perder el tiempo ya, te respondo yo.

—EVAN—le grito al verle debajo de un árbol escribiendo una de sus canciones que aun no había conseguido leer, me acerco hacia él rápidamente y me siento enfrente de él con el periódico extendido delante de su cara.

—No te molestes, ya lo he leído—dice sin mirarme y mordiendo el lápiz, odiaba cuando lo mordía porque hacia que me distrajera de lo demás—y sí, también he intentado borrarnos pero las listas oficiales...no sé para que lo intento seguro que ya lo sabes—me dice sonriéndome.

—Pues sí, lo sé, pero tengo una idea y necesito tu ayuda.

—Hacía mucho que no me pedías ayuda—asiento sonriendo—y ya he hablado con Roger, nos ayudará si le conseguimos una cita con Estefie.

Roger era el que más sabía de hackear cosas del instituto y Estefie...de ella mejor no hablo.

—Vale,lo conseguiré.

—Ni lo intentes...—dice guardando la dichosa libreta, pero en el último momento la vuelve a sacar.

—¿Por? No me digas que ya lo has conseguido...—niega, mordiende

—Estefie no va a aceptar ni de broma además, le caigo mal...—dice con el ceño fruncido.

Me hacía una gracia que Evan le cayese mal a tantas chicas...no me malinterpretéis, es que suele ser al revés, ¿no? El chico guapo, popular, quarterback del equipo del instituto...suele ser el más buscado no el más odiado.

Porque sí, he dicho popular, pero no es en el buen sentido, ni de lejos.

—Yo le conseguiré la cita.

—Si tu lo dices...—se me queda mirando y luego, después de un rato en silencio, me da un beso y me tiende la maravillosa libreta, espera, ¿qué?

—¿Qué...?

—Déjame explicarte—se mira las manos nervioso—quería dártela cuando cumpliésemos un año pero...no aguantaba 4 meses más—abro los ojos, que dulce...—son todas las canciones que he escrito y...bueno hay una sorpresa en la última página...—me coge una mano y la besa_no las leas hasta que estés en casa y sola, ¿vale?—siento despacio—ahora ves y consigue la cite—le doy último beso antes de añadir:

—Gracias por confiármelas a mi_le sonrío ampliamente y después de guardar la libreta en mi mochila salgo disparada en busca de Estefie.


**********

Cuando llego a casa, como corriendo y subo a mi habitación lo más rápido posible.

Una vez sentada en la cama, abro la libreta y veo las tantísimas canciones que hay, me emociono, pero cuando llego a she prefers solitude me sorprendo muchísimo, pero sigo leyendo y leyendo.
Paso por:when he found her, football and quarterbacks, college, feelings, sad songs, beautiful day, this morning, etc. Hasta que llego a la última y, con la noción del tiempo perdida, me sumerjo es esas letras tan emocionantes para mi.

The lost boy

Once / una vez

a boy got lost /un niño se perdió

he always was writing /siempre escribía

writing his own songs / escribía sus propias canciones

He never let anyone read them/ nunca dejo que nadie las leyera

only one song was read by his mum / solo una canción fue leída por su madre

But one day /pero un dia

he found his lost princess/ encontró a su princesa perdida

And they fell in love /y se enamoraron

but de lost boy kept writing songs/ pero el chico perdido siguió escribiendo canciones

She turned his muse/ ella se convirtió en su musa

he starts writing love songs/ el empezó a escribir canciones de amor

The same songs he hated in the past/ las mismas canciones que el odió en el pasado

but now were his favourites/ pero ahora eran sus favoritas

One day/ un dia

he found his lost princess/ encontró a su princesa perdida

In the beginning/ al principio

he thought she never would notice him/ el penso que nunca lo notaria

But she did/ pero ella lo hizo

and she did so well/ lo hizo tan bien

The lost boy was thinking /el chico perdido penso

thinking about both of them /pensó sobre ellos dos

The lost princess starts to ask/ la princesa perdida empezó a preguntar

ask about the songs he wrote/preguntar por las canciones que el escribió

But to the lost boy/ pero para el chico perdido

it was a big step/ era un gran paso

And she had to realize /y ella tenia que darse cuenta

it was a great show of love /que era una gran muestra de amor

One day /un dia

he found his lost princess /encontró a su princesa perdida

And she let him /y ella le dejó

find the true colors of the life/ encontrar los verdaderos colores de la vida

He never remainded a lost boy /él nunca volvió a ser un chico perdido

because his princess save him/ porque su princesa lo salvó














El Hijo Del Entrenador #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora