Capitulo 4

19.9K 1.6K 251
                                    

Narra Naruto

Tenía que aprovechar esta oportunidad, aunque sé que si el Uchiha me descubriese probablemente me fuese a ir muy mal, valía la pena intentarlo y aparte, solo tenía que traspasar el muro protector para luego salir corriendo a Konoha, ¿No?
Decidí intentar escapar lo más pronto posible, no me rendiría tan fácil. Si soy sincero creí que una oportunidad así nunca me llegaría, y si lo hacía, ya sería muy tarde, pero mi propio captor me la había traído en bandeja de plata, ¿Es qué acaso el gran Madara Uchiha es tan tonto?
Me levante y comencé a buscar las armas que el peli negro me había confiscado, pasó un tiempo pero nunca las encontré, y como estaba consciente del poco tiempo que me quedaba, decidí dejar la misión, ahora lo más importante era salir de aquí.
Salí con simpleza al patio que todavía era protegido por el muro invisible y me acerqué lentamente al mismo, con cuidado de que nada extraño saliese de un momento a otro y yo terminase en el piso echo chicharrón, o algo parecido... Iba con las manos por delante, como si quisiese tranquilizar a una fiera inexistente, me pare cuando sentí una barrera invisible pero tocable, a pesar de no parecer que estaba ahí, el tacto era extrañamente frío. La golpee suavemente pero nada pasó, intente nuevamente pero más duro, el resultado fue el mismo. La patee y hasta me aventé a ella esperando alguna reacción que me beneficiará, pero nada funcionó, termine sentado en el suave piso de pasto mientras trataba de conseguir más aire para mi cuerpo, ¿De qué diantres estaba echa esa protección para tener tal fuerza? Estaba estresado y desesperado, ¿Qué haría ahora?
Me levante lentamente y entre a la casa buscando de nuevo algún arma que me pudiese funcionar, serviría desde un cuchillo de cocina hasta un kunai, no importaba, ¡Necesitaba algo!
Y como si algún dios existen hubiese escuchado mis llamados, encontré debajo de las escaleras una limpia y brillosa katana, me pregunto cómo se abra conservado tan bien en un lugar abandonado y tan descuidado como este, pero eso no importaba ahora. La desenfundé con cuidado, pues tenía miedo ya que nunca había empuñado una, el recuerdo de Sasuke me invadió la mente, ¿Se abra sentido de la misma forma al tocar por primera vez su arma? Moví la cabeza intentando espantar al pensamiento y salí nuevamente al exterior, ya con el arma.
Comencé a correr hacía la protección apenas toque el pasto, no corría en sentido alguno puesto que donde llegase a tocar la katana daría a mi objetivo, ya que este rodeaba de forma curva todo el edificio. Cuando sentí clavarse el arma solté un suspiro sin darme cuenta, pero aún así no ocurrió nada, solo se quedó ahí, clavada, intenté traspasar la muralla con una mínima esperanza pero no funcionó, ¿Significaba entonces que realmente me tendría que quedar a morir aquí? Me entraron unas horribles ganas de llorar, nada funcionaba y aunque siempre había intentado mostrarme fuerte emocionalmente  para enfrentar cualquier situación, realmente era muy fácil que yo me derrumbase, y esta no era la excepción. Jalé el arma pero se había atorado, me rendí tras un par de intentos y la deje ahí, me acosté en el pasto y tras un tiempo me quede dormido, sumergido en un sueño de desesperación y miedo.

Me desperté al sentir ser cargado, abrí los ojos y me encontré con Madara, me sonrojé inmediatamente, en parte porque me haya visto en ese estado de debilidad, y en otra por haberme visto descubierto en medio de mi plan fallido, me quede callado hasta que entramos al edificio, no estaba seguro de sí el Uchiha se había dado cuenta de que yo ya estaba consciente, pero en lo profundo de mi ser esperaba que no, realmente sentía miedo, y descubrí que odiaba sentirme de esa manera.
Fui depositado en la cama donde dormí esta mañana, no me moví, sentí como Madara se recostaba a mi lado.
-Se que estás despierto, no te hagas el tonto, voltéate- su voz me sorprendió, esperaba que estuviera enojado y se refiriera a mí de esa forma, pero en cambio, hablaba muy tranquilo, como si nada hubiese pasado, no sabía si tranquilizarme o asustarme más por esto.
Decidí hacerle caso y voltearme a mirarlo, no tendría sentido alguno seguir fingiendo cuando ya te han descubierto. Guardé silencio esperando a que volviese a hablar.
-Entiende que tú nunca podrás escapar, nunca creí que en verdad fueses tan idiota como para intentar hacerlo.
Me estaba empezando a enojar conmigo mismo por haber llegado a tener una actitud tan sumisa con un enemigo, se supone que yo no me rendía a nadie, ¿No?
-Sabes, no me importa lo que pienses ni mucho menos si estás de acuerdo o no,- siguió hablando, y mientras decía todo esto, cada vez se iba acercando más a mí, hasta el punto de que casi podía respirar el mismo aire que él- pero ahora me perteneces, eso no está a discusión, eres de mi pertenencia y nada más, ten cuenta eso.
Tras finalizar las últimas palabras, me tomó sorpresivamente de la barbilla y me besó. No me esperaba eso, ¡¿Qué estaba pasando?! El beso era demandante y brusco, sin importarle ni un poco la suavidad y dulzura que se supone que los caracteriza. Quería que eso acabará, pero sabía que cualquier intento de separación saldría fallido de una forma u otra, Madara parecía no querer separarse, y al contrario, me indicó que abriera la boca, así que lentamente lo hice, y su lengua se introdujo explorando mi cavidad. Era muy extraño, así que intentando no quedarme atrás, ya que si lo hacía probablemente esto no acabaría nunca, comencé a mover inexpertamente mi boca, intentando seguirle torpemente el paso, parece que esto lo divirtió aún más. Poco tiempo después el final llegó. Si era sincero probablemente solo hubiesen sido diez segundos de ese tacto, pero para mí eran como horas, y a pesar de eso, no me moleste con el Uchiha sobre lo que hizo, solo me encargue de quedarme callado y volverme a acostar en la cama para intentar dormir.
Sentía como si Madara Uchiha me hubiese marcado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Capítulo nuevo algo rápido :v
Espero y lo hayan disfrutado 7u7
Si les ha gustado cliquenle a la estrellita de allá ---> para estar consciente de subir más capítulos.
Cualquier opinión o sugerencia se recibe perfectamente en los comentarios!
Hasta el siguiente capítulo! :'D

Inesperado. || MadaNaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora