Capitulo 5

18.3K 1.4K 146
                                    

Narra Naruto

Desperté pegado al cuerpo del contrario y siendo abrazado por el mismo, lo cual era sumamente extraño, ¿Desde cuándo tenía el derecho de hacer eso? Intenté salir cautelosamente para no ser notado en esa posición, pero el agarre a mi cuerpo era muy fuerte, por lo que, después de varios intentos, no pude hacer nada más que esperar apenado a que Madara se despertase. Poco tiempo después pude liberarme del ajuste.
-Buen día, Naruto- me habló con una media sonrisa en su "perfecta cara".
Yo no respondí y salí de la cama para desayunar algo, ya que me llevaba muriendo de hambre desde que abrí los ojos. Aún así el sueño no dejaba de estarme dominando, sentía como si no hubiese descansado absolutamente nada.
Me resultó de lo más extraño y desagradable que el Uchiha actuara como si nada hubiese pasado el día anterior, tan solo de pensar en lo ocurrido me agotaba aun más y las pocas ganas que me quedaban se desvanecían como polvo en agua. Para mi salud mental decidí ya no darle vueltas al asunto y mejor seguirle el juego a Madara; actuaría como si nada hubiese pasado.
Él llegó inesperadamente para interferir con mis pensamientos y sentarse junto a mí en el sillón, donde yo me encontraba comiendo algún tipo de sopa de nombre desconocido que me encontré en una estantería y que tomé sin pensar gracias al hambre que me carcomía. Él no digo nada, solo se dedicó a mirarme.
-Vamos a salir- dijo de golpe pasado un tiempo, cosa que hizo que casi me atragantara con los fideos.
-Claramente tendré que sellarte el chakra de alguna manera para evitar escapes innecesarios,- prosiguió remarcando las última dos palabras- pero como tenías tantas ganas de irte de aquí, ¿Por qué no?
Tras acabar de hablar, pude ver su reluciente sonrisa ladina llena de diversión.
-Prepárate- dijo para luego levantarse del sillón, inclinarse y darme un beso en los labios, después salió del cuarto.
Yo no pude evitar quedarme estuperfacto, ¿Desde cuándo tenía él derecho de hacer eso? ¡Desde nunca!
"Ahora me perteneces"
Sus anteriores palabras llegaron a mi mente y eso me hizo sentirme un poco más enfadado, quería evitarme todo esto, más sin embargo no sabía qué hacer.
Toqué mis labios suavemente, sintiendo la marca de la noche anterior aún impresa en ellos.

/\/\/\/\

-Y con eso estamos listos- dijo el Uchiha tras acabar el misterioso, ¿Genjutsu? Que me dejaría sin una gota de chakra y en absoluta debilidad.
La verdad es que no me molestaba quedarme sin mi energía para la pelea, puesto que dudo mucho en tener que combatir, y si eso llegara a suceder, a Madara no le vence nadie. Ahora estaba en el exterior, y era eso lo que contaba, nada más.
-Bien, ahora a lo que vamos, encontré una cueva perfecta para extraer el chakra de Kyubi- dijo Madara con la misma sonrisa ladina que anteriormente, un escalofrío recorrió mi espalda, ¿En serio es tan divertido pensar en obtener poder a posta de la vida de las demás personas? Era desagradable.
Por otra parte, ¿En verdad moriré tan fácil? ¿En verdad desapareceré de este mundo junto con sueños y promesas jamás cumplidas? Me reúso a eso, pero sigo sin saber la manera correcta de escapar, estaba contra la espada y la pared.
Suspiré y deje que Madara me guiará a través del espeso bosque, el camino cada vez se me hacía más cansado y más largo, sentía como si nunca avanzará y estuviera en un bucle infinito, no sabía con exactitud dónde me encontraba y qué hora era. Empecé a considerar la idea de en verdad estar en un Genjutsu poderoso en forma de alguna trampa, aunque no le veía sentido, ¿Qué conseguiría el Uchiha con eso? Finalmente no puedo hacer nada en su contra después de todo.
De pronto, un sonido que daba a entender que alguien estaba peleando, se hizo presente, ambos paramos bruscamente. Madara me mando a observar lo que estaba pasando. Si, claro, ¡El débil al frente! Me regañe por pensar eso. Como no tenía ni una pizca de chakra no tenía que preocuparme por ocultarlo, solo era cuestión de ser sigiloso como un jaguar espía a su presa.
Me asomé detrás de unos cuantos árboles frondosos desde donde sería casi imposible el notar mi presencia, observe atentamente la escena que se desarrollaba frente a mis ojos.

Lo que vía casi me hace caer de espaldas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Aquí con un nuevo capítulo después de mucho tiempo, espero que haya sido de su agrado :3
Si les ha gustado cliquenle a la estrellita de allá ---> para estar consciente de subir más capítulos.
Cualquier opinión o sugerencia se recibe perfectamente en los comentarios!
Hasta la siguiente leída! :D

Inesperado. || MadaNaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora