Prólogo.

30 3 0
                                    

FRANNSIS y el Diario de Caloway.
Por Miry Montiel.

                


                                "Es lo malo de nacer en una jaula de oro"

________________________________________________________
      
                                              *-*-*-*-*

Hay algo... Escucho una canción, una delicada melodía suena rompiendo la monotonía de mis sueños sin imágenes ni sonidos. Un poco de luz entra por la ventana violando la seguridad de las cortinas, afuera llueve y el agua hace un juego de luces y sombras en toda la habitación como si cien demonios quisieran entrar por mis ventanas, "No me quiero despertar", pero ya era tarde mis párpados no me pesaban lo suficiente como para volver a dormir. La melodía sigue sonando escapando de la caja de música, " No me quiero levantar", pero ya es tarde estoy sentada en la cama siguiendo una orden sin nombre ni profundidad. La canción sigue sonando Mientras yo pretendo detener el tiempo. Suspiro... Mientras cierro la caja de música con mi mano izquierda. "No tengo ganas de nada". La lluvia paró mientras intentaba concentrarme en el hecho tan simple de empezar de nuevo. La canción seguía en mi mente casi la tarareaba. " No quiero hacer nada hoy... Solo quiero dormir" ya era tarde, me colocaba el uniforme de la escuela frente al espejo. Un día más. Empezar de nuevo la rutina de todos los días...

- "Somebady make me feel alive and shatter me"- ups! Se me escapó. Sin querer la canción llegó a mis labios... No pude evitarlo.

La habitación sigue oscura... Como todo en mi casa por más que la pinten de dorado, las sombras se esconden por más que las luces estén siempre encendidas... Y todo sigue su curso en un tono gris casi asfixiante, elegantemente asfixiante.

FRANNSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora