Capítulo 8

4 0 0
                                    

- Frannsis Hibson es la ganadora, damas y caballeros, la más bella esta noche.

Los aplausos llenan todo. El estadio esta repleto.

- Claro que si Kent, de hecho todas lo están, pero esta señorita nos deslumbró a todos esta noche.
- Katerina Démosle la palabra a la ganadora.

Miré seria al conductor del festival, Kent Stacco era el presentador y conductor de eventos más famoso del mundo, y en este momento se acercaba a mi para entregarme el micrófono.
Sonreí tan dulcemente que podía sentir como al otro día hablarían todos de lo angelada y dulce que soy.

- Frannsis, Felicidades. Este es tu cuarto premio de la Contemporánea fashion Company. Desde que empezaste has ganado todos los años, sin mencionar que tan sólo tienes quince años, que puedes Comentar de este momento vivido tan deseado y envidiado por todas las muchachas de tu edad, ¿cómo te sientes? Dijo el hombre entusiasta.
Me acerqué al micrófono sonriendo he inale aire intentando que algo sensato saliera de mi boca.
- La verdad es...- la ovación empezó, aplausos y salutaciones desde las gradas alfombradas, ¿por qué lo hacían? Ser la más bella esa noche no era algo grandioso. Creo Que sé por qué lo hacían. - Que me siento muy feliz.- continúe.- talves es como tu dices Kent.- dije mirándolo sonriendo.- Talvez todas las chicas desearían estar en mi lugar.-mentira-. Por eso estoy muy feliz, y aconsejo que siempre se esfuercen por alcanzar sus sueños.
- Que palabras más profundas. Escucha querida, Este año ganaste el festival PRINS y es el tercero consecutivo, la encuesta decía que Penélope y tu estarían en la cabecera.- mi sonrisa falsa me daba calambres.- Cuéntanos, ¿Cómo llevas esta vida de escuela y trabajo tan arduo?
- Cereal. Dije causando la risa en todo el estadio.
- Que graciosa. Dijo Kent intentando ser amable ante mi pequeña broma.
- No, siempre trato de hacer balance entre mis actividades, eso es todo. Dije encojiendo mis hombros.
- Una chica responsable. Dijo haciendo una pequeña reverencia.
- Frannsis, hay un rumor que esta circulando por todas las redes sociales.
Sonreí como tonta mientras miré a Katerina Malon, actriz y conductora famosa en el mundo del espectáculo.
- ¿Un novio quizá? Dijo Kent girandose a la multitud logrando que todos aplaudan y comiencen a gritar. Katerina carcajeó.- No no no, es diferente.
- ¿Y qué es Katerina? Dijo él siguiendo el guión.
- Dicen que el año que viene entraras a Makintoge.
Inale aire otra vez para que una vez más, salga algo sensato.
- No realmente, la propuesta existe, pero aún no lo decido.
- Pues decidete rápido corazón. Dijo Kent abriendo un poco sus ojos azules.- Todas matan por ese puesto.
- ¿A quién mataste?. Dije con una sonrisa que no llegó a mis ojos y sin vacilar. Logrando que todos carcajeen y aplaudan incluso ellos dos.
Kent stacco trabajaba en MAKINTOGE, la empresa de multimedios más grande del mundo, él sabía todo lo que pasaba conrespecto a la propuesta que me hicieron.
- Frannsis espero que disfrutes mucho este premio y que puedas cumplir tus metas el año entrante. Dijo Katerina amable. Así los presentadores de la Contemporánea Fashion company me despidieron del escenario. Salí con el premio en mano saludando a la gente. Era mi noveno premio mundial en total, un récord a mi edad. Esa misma noche Penélope se fue sin despedirse, de seguro estaba reventandose por no haber ganado, llegué al hotel de Seúl a las cuatro de la mañana agotada cuando el propio Kent me llamó.

- La cara de MAKINTOGE debe ser alguien joven e inteligente como tú, dulce pero fuerte.
Admito que me sentí alagada al escuchar a aquél hombre, sin embargo no cambié de opinión.
- Kent... Son las cuatro y media, mañana comunicare yo misma mi decisión a MAKINTOGE, no tienes que preocuparte... Te prometo que me encargaré de que absolutamente todo el mundo se entere.
- Puedes decirme al menos qué fue lo que decidiste.
- Mañana lo sabrás oficialmente señor Sttaco. Dije sonando simpática.
- Eso me pone ansioso, Yo sólo soy una cara de la empresa, pero... Entiende que como representante de la misma es mi deber invitarte y convencerte de que aceptes.
- Eso no será necesario porque ya tomé mi decisión hace tiempo.
- Escucho. Dijo.
- Mi respuesta es No.

~~~~~~~~~×~~~~~~~~~~×

Me desperté de aquél recuerdo de hace un año tras una puntada que azotó mi sien izquierda lo que me hizo abrír mis ojos y volver a mi realidad. Mis piernas ardían bajo el agua de mi tina, estaban todas lastimadas, todavía no caía en lo que había pasado, y no quería pensar demasiado... De verdad en ese momento no seria buena idea, mi cabeza daba vueltas, la adrenalina no se apagaba dentro mío, seguía quemandome. Los recuerdos de todo aquello me atormentaba, los disparos sonaban en mi mente y Me traían los recuerdos de mi infancia, el día que murió mi mamá marco un trauma que me costó mucho superar y ahora rondaba en mi interior con toda libertad y eso me dañaba. El tablero digital en la pared me indicaba si quería algún baño en especial y elegí el efecto termal, nunca lo había usado en este baño y era buen momento para estrenarlo, me relaje aún más con el efecto sauna que se produjo en todo el cuarto azulejado, el vapor abría mis poros y sentía como todas las toxinas se iban. ¿Qué pasaría ahora?
Me sumergí haciendo que el agua tape mi boca y mi nariz, dejando mis ojos al borde del agua. ¿Ahora cómo seguiría todo?

                         ***

FRANNSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora