Capítulo 7: Tú eres ella...

103 12 6
                                    

-Veo que no perdieron el tiempo...
Las cejas de Nathan se fruncieron al escuchar el tono de Alexy, él aunque intentaba parecer tranquilo, no lo estaba, sus labios se habían fruncido y miraba a Nathan de una forma que no supe descifrar.

-Veo que no pudiste demorar más...

Sentí mi rostro calentarse, Nathan aún no se inmutaba, aún seguía en la misma posición en la que había estado antes de que Alexy abriera la puerta.

-Y me alegro por eso... - murmuró Alexy antes de sacar algo de uno de sus bolsillos, luego su mirada choco con la mía, y por todo lo sagrado, sentí que el mundo se detuvo en ese preciso instante.

Un sentimiento muy familiar me recorrió el cuerpo entero, los ojos de Alexy se mantuvieron en los míos por un largo tiempo alentándome a algo, no sabía a qué, pero la sensación que me trasmitían aquellos ojos color gris me encantaba, era como si los conociera de toda la vida...

Un carraspeo me hizo apartar los ojos de él y enfocarme en Nathan.

-¿Necesitas alguna pastilla para la tos? - le pregunté agriamente, no me gustaba la expresión con la que miraba a Alexy, por alguna razón sentía que debía de estar de la parte del peliazul.

-Necesito que dejen de mirarse como si fueran amantes.

Alexy sonrió.

-¿Quién dice que no lo somos?

Nathan se paró de golpe de la cama, quizo acercarse a Alexy, pero le lance una almohada antes de que pudiera acercarse lo suficiente como para golpearlo.

El rostro de Alexy cambio al ver la reacción de Nathan, ahora parecía enojado, sorprendido, incluso parecía ofendido, y no sabía porque. ¿Tanta sorpresa de que Nathan estuviera a punto de golpearlo?

-Bien... - enrolle mi cuerpo con la sabana y me senté en la cama- ¿Qué es eso?

Señalé a la cosa que Alexy tenía en la mano, él apartó la mirada de mí y alzó el... ¿Eso era un pergamino? Luego intercambio una mirada con Nathan.

-Un pergamino, ¿acaso eres ciega, Mille?

Apreté los labios y le di a Nathan la mirada con más odio que poseía, ahora no estaba para sus juegos.

-Por eso tu ex te dejo... -murmuró Alexy. Nathan reaccionó igual que un animal salvaje al que le habían gritado 'carne', y se volvió hecho una furia al chico que empezaba a considerar alguien amante del tinte.

-Repite eso. - Alexy suspiro y lo miró como miraría a un animal en la calle, Nathan cerró sus puños y apartó la mirada de él. Busco con la mirada su ropa, se puso su camiseta y su pantalón a una velocidad sorprendente, luego salió dando grandes zancadas de la habitación.

Trague duró.

Me había dejado.

Sola.

Con un chico amante del tinte.

Semi desnuda.

Lo iba matar.

-Quizás no debí de decir eso...
Alexy paso su mano por los cabellos azules y soltó un suspiro. Ignore la curiosidad y la molestia que sentí al ver la reacción de Nathan cuando Alexy le dijo aquello.

-No importa. - Claro que importaba. - Esta claro que él no me iba a decir nada de lo que están pasando, pero tú... Tú tienes la llave de mis respuestas, ¿Me podrías explicar que es lo que está sucediendo en ésta mierda de mundo de una vez?

Alexy me miró por un largo rato en el cual me sentí de todo menos incómoda. Se puso de cuclillas y extendió el pergamino por el suelo, en el se veían dibujos de bosques, de hermosos castillos, pero lo que más predominaba era el bosque.

The Dark Side Of HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora