Después de transformarse se reunió con Ladybug para derrotar a la persona que había sido akumatizada (que era una mujer que tenía el poder de crear tornados y arrasar con todo lo que tenía a su paso).
Ladybug: como siempre llegando tarde!
Chat Noir: ...
Ladybug: qué te ocurre?
Chat Noir: nada...
Ladybug: si no te pasara nada, estaría diciendo tonterías como siempre...
Chat Noir: bueno, derrotamos al enemigo ya, por favor? Quiero irme a mi casa cuanto antes, tengo cosas que hacer...
Ladybug: vale... *sorprendida*
Se estaban enfrentando al enemigo, cuando de repente, desvió la atención de ellos para lanzar un tornado contra un chico que estaba sentado en uno de los bancos del parque y como estaba en su mundo no se dio cuenta de lo que pasaba... (Era Nath...). Justo cuando uno de los tornados lo iba a atacar, Chat Noir fue corriendo hasta allí, cogiendo a Nath en brazos y esquivando el ataque.
Ladybug: LLÉVATELO A UN LUGAR SEGURO!
Chat Noir: Y QUÉ HAY DE TÍ, LADYBUG?
Ladybug: YO PUEDO APAÑÁRMELAS PARA DERROTAR A ESTE ENEMIGO SOLA! PON A SALVO AL CIUDADANO!
Chat Noir: vale... Chico, voy a llevarte a un lugar que esté fuera del peligro y me quedaré contigo hasta que pase.
Y así fue. Se lo llevó hasta un callejón para que no los pudieran ver...
Chat Noir: ya está... Aquí estaremos a salvo... *dijo con un tono de voz y una expresión serios*
Nathaniel: e-estás seguro?
Chat Noir: si...
Nathaniel: vale... Confío en tí...
Mientras esperaban empezaron a hablar...
Chat Noir: oye... Me gustaría hacerte una pregunta...
Nathaniel: si?
Chat Noir: qué piensas de Adrien? ... Es que es amigo mío y me ha hablado muy bien de tí...
Nathaniel: que qué pienso de Adrien? ... Bueno... Es la persona que ha cambiado mi vida por completo...
Chat Noir: en el buen sentido o en el malo...?
Nathaniel: en el buen sentido por supuesto! Nunca me había sentido tan feliz con nadie... Y es el único con el que tengo confianza...
Chat Noir: *se sonroja* m-me alegro de que te caiga tan bien...
Nathaniel: si... Que me cae bien es decir poco... MÁS BIEN LE AMO! *dijo emocionado*
Chat Noir: p-pero lo dices literalmente?
Nathaniel: n-no lo sé... La verdad es que no tengo nada claro todavía... Puede que lo diga literalmente... O no... Ojalá pudiera ser como tú! Amas a Ladybug y lo tienes tan claro...
Chat Noir: no te creas...
Nathaniel: no? *Sorprendido*
Chat Noir: no. Yo también tengo mis dudas, sabes? No soy tan perfecto como tú te crees que soy!
Nathaniel: te gusta alguien más...?
Chat Noir: puede ser... Pero no lo tengo claro...
Nathaniel: entonces estás igual que yo...
Chat Noir: y... Adrien me dijo que tú compartiste el paraguas que él te dio con una chica que no me acuerdo ahora de su nombre...
Nathaniel: si... Se llama Marinette...
Chat Noir: que si, que lo que sea, que me da igual... La pregunta que yo te hago es... Que hicisteis después de que Adrien se fuera? Solo por saberlo, no se lo diré...
Nathaniel: ...bueno pues si te interesa saberlo... Pasó lo siguiente...:
*Flashback
En ese momento en el que Marinette y Nath compartían el mismo paraguas e iban juntos a sus casas y justo llegan a la de Marinette...
Marinette: oh Nath! No sé como darte una muestra de mi gratitud... Ah! Ya sé! *le dio un beso en la mejilla*
Nathaniel: *estaba tan sonrojado que se quedó sin habla...*
Marinette: bueno... Además de eso... Espera un momento! Ahora vuelvo!
*entró a su panadería (que era una de las partes de la casa) y cogió y le regaló un pastel de tres chocolates con galleta por debajo* Toma! Es para tí!
Nathaniel: no hacía falta que me lo die-
Marinette: *se lo puso en las manos* Nunca olvidaré este día... Te lo prometo... *le sonrió y le puso la mano en su cabeza*
Nathaniel: *se sonrojó todavía más...*
Marinette: Hasta mañana! *se despidió de él y entró a la tienda corriendo y tropezándose con algo
.. (como era de esperar...).
Nathaniel se echó a reír por la gran torpeza de la chica.
Nathaniel: Hasta mañana!
Siguió caminando hasta su casa. No se le borraba la sonrisa de su rostro. No se creía que la chica a la que tanto amaba le diera un beso en la mejilla y le ofreciera un regalo. Estaba emocionado. No podía pensar en otra cosa... Ni siquiera en Adrien...
*Fin de flashback*
Nathaniel: y eso fue lo que pasó... Estoy muy feliz por ello!
Chat Noir: si... Que bien... *dijo sarcásticamente y de mal humor*
Nathaniel: ... Qué pasa?
Chat Noir: TE HAS PARADO A PENSAR EN LOS SENTIMIENTOS DE ADRIEN? EN QUE PUDO HABEROS VISTO ANTES DE IRSE Y HABERSE DEPRIMIDO Y ENFADADO MUCHO POR ELLO?
Nathaniel: Cómo? Pero si Adrien estaría muy feliz de saber que la chica que quiero (o quería aún no lo sé) ha estado conmigo y me ha tratado muy bien! Me apoyaría y se alegraría mucho por mí! Que poco lo conoces para ser un buen amigo tuyo!
Chat Noir: no... El que no lo conoce eres tú... PORQUE VERTE DE ESA MANERA CON ELLA HA HECHO QUE SE PONGA CE- (o dios mio, iba a decir celoso? No quería decir celoso! Mierda!)
Nathaniel: celoso? Le ha dado celos de que yo estuviera con Marinette? O acaso él también la ama?
Chat Noir: de verdad que eres tonto! Cómo iba Adrien a enamorarse de Marinette?
Nathaniel: pues ella está loquita por él!
Chat Noir: si ... Y lo sabe de sobra, pero le da igual! Porque él lo más seguro es que te ame a tí...-( JODER!Debo aprender a pensar las cosas antes de hablar!)
Nathaniel: Adrien... Me ama?
Chat Noir: bueno... No lo tiene claro, no te hagas ilusiones...
Nathaniel: no si no me las hago...
Chat Noir: a lo que iba! Que ha sido muy grosero de tu parte hacerle eso a Adrien después de mostrarte su amabilidad!
Nathaniel: pues si él no se hubiera ido en limusina hubiéramos podido ir juntos con el mismo paraguas!
Chat Noir: ... *sonrojado* b-bueno, vale... Da igual... Eso ya lo hablas con él... Yo no quiero saber nada más... (Si que tarda Ladybug en derrotar a ese enemigo!)
Tan pronto como mencionó su nombre en sus pensamientos, hizo el Lucky Charm y devolvió a la normalidad la ciudad.
Chat Noir fue, junto con Nath, a donde estaba Ladybug.
Chat Noir: si que has tardado!
Ladybug: era solo una persona, no podía ir más rápido! Qué tal se encuentra este chico?
Chat Noir: PERFECTAMENTE!
Ladybug: me alegro... *miró a Nath y le sonrió*
Nathaniel: *sonrió también*
Chat Noir: (así no lo estás arreglando, idiota...)
Nathaniel: Chat Noir me ha mantenido a salvo de cualquier peligro!
Chat Noir: es evidente, no? Soy el mejor héroe de París! Era de esperarse!
Ladybug: ja ja ja, eso no te lo crees ni tú... Está claro que la mejor heroina de París soy yo! Hago casi todo el trabajo!
Chat Noir: si si, lo que tú digas... (No me había dado cuenta hasta ahora de lo grosera que es... Cada vez me va gustando menos...).
Ladybug: anda, choca tu puño con el mío, tonto! *le dijo sonriendo*
Chat Noir: grr... *le choca su puño, mirando hacia otro lado*
Ladybug: bueno chicos! Me voy! Tengo cosas que hacer! (Como ver las fotos de Adrien que tengo en mi ordenador!) Chao! *se despidió y se fue balanceándose por las calles con su yoyó como si fuera spiderman (jajaja xD)*
Chat Noir: yo también me tengo que ir ... Adiós ...
Nathaniel: ... Adiós... Y gracias por haberme protegido...
Chat Noir: es mi deber como héroe de París... *cogió y se fue trepando por las casas y los edificios*
Nathaniel: debería de ir a mi casa y llamar a Adrien para hablar con él...
Cuando Adrien llegó a su casa, se fue de nuevo a su habitación se tumbó boca abajo en su cama y empezó a llorar.
Plagg: Adrien... Estás llorando...?
Adrien: no, es que estoy cansado, hoy puedes abrir la nevera y comerte todo el queso que quieras... (Ya me da igual todo...)
Plagg: oh Adrien... Verte deprimido hace que se me quite todo el hambre que tengo... (En verdad no, pero no voy a ser tan insensible...). Vamos... No estés triste... Él te quiere... Ya has escuchado lo que ha dicho hoy...
Adrien: si... Que ama a Marinette...
Plagg: en serio? Solo te has quedado con eso en toda la conversación?
Adrien: si... Solo me hacía falta escuchar eso...
Plagg: de verdad que eres tonto chico! Ha dicho que puede que esté enamorado de tí! Y eso es que sí! Definitívamente!
Adrien: no...
Plagg: (pero mira que es cabezón...)
De repente, el móvil de Adrien sonó. Era Nath.
Nathaniel: A-Adrien... Puedo hablar contigo? O estás ocupado?
Adrien: no, no estoy ocupado... Dime. *secándose las lágrimas*.
Nathaniel: estás llorando? *dijo preocupado*
Adrien: no... Es que he cogido un resfrido por haberme mojado tanto...
Nathaniel: ...
Adrien: qué querías decirme...?
Nathaniel: quería decirte que siento mucho haberte hecho sentir mal cuando he compartido tu paraguas con Marinette y comportarme de esa manera con ella... No sabía que te iba a molestar tanto...
Adrien: ...
Nathaniel: m-me perdonas...? Si no lo haces el que voy a llorar voy a ser yo... *apunto de llorar (... Lo estaba diciendo en serio...)*
Adrien: ...
Nathaniel: ADRIEN HABLA POR FAVOR! NO QUE DEJEMOS DE SER AMIGOS POR ALGO COMO ESTO! *dijo ya llorando*
Adrien: ... Tanto te preocupa que no lo seamos...?
Nathaniel: SI! Y MUCHO! ES QUE ACASO NO SE ME NOTA LO SUFICIENTE?
Adrien: ... No.
Nathaniel: QUÉ QUIERES QUE VAYA A TU CASA Y ME DISCULPE EN PERSONA?
Adrien: por ejemplo...
Nathaniel colgó el móvil, salió de su casa y fue para la de Adrien.
Adrien: ... Ha colgado... Idiota... No sería capaz de hacer algo como eso... No es que yo le importe tan-
Sonó el timbre de su casa.
Nathalie(creo que se llama así): sí? Quién es?
Nathaniel: soy un amigo de Adrien, he venido a hablar con él.
Nathalie: vale... Está en su habitación...
Nathaniel: vale, muchas gracias.
Le abrió la puerta y entró. Sin pensárselo dos veces fue a su habitación.
Adrien: N-Nath? No pensé que lo ibas a hacer en se-
Nathaniel: *fue corriendo hasta él y lo abrazó, quedándose tumbados en la cama por la fuerza del impulso que tomó* siento haberte hecho sentir mal ... He venido hasta tu casa y te he pedido disculpas en persona... Me perdonas ahora...? *dijo mientras que se apartaba y apoyada las manos a los lados (ya que este cayó encima de él) para poder decírselo mirándole a la cara*
Adrien (que estaba debajo de Nath) no pudo decir nada, simplemente echó a llorar (esta vez de alegría) y lo abrazó fuertemente, atrayéndolo hacia él y quedando de nuevo pegados el uno con el otro. Más tarde, empezó a hablar...
Adrien: sí... Te perdono... *dijo sonriéndole* con esto ya me has demostrado lo que quería...
Nathaniel: l-lo que querías?
Adrien: si!
Nathaniel echó a llorar de alegría también...
Nathaniel: no sería capaz de volver a sonreir si me dijeras que ya no quieres ser mi amigo...
Adrien: descuida... Eso no pasará...(O sí... Puede que eso pase algún día... Pero para decirle que quiere ser algo más que eso... Quien sabe...) *palabras de la narradora... (o sea, yo...)*
Después de estar un tiempo juntos, riéndose y hablando como siempre, Nath se iba a ir a su casa.
Nathaniel: bueno, me voy yendo ya... Ojalá pudiera estar contigo más tiempo... Los días se me pasan muy rápido estando a tu lado...
Adrien: si... A mí me pasa igual... NO TE VAYAS! QUÉDATE CONMIGO PARA SIEMPRE! NO ME ABANDONES! *empezó a hacer el tonto de nuevo fingiendo un drama*
Nathaniel: lo siento... Pero tengo un camino que seguir... Y ese camino nos obliga a permanecer en la distancia... *siguiéndole el rollo*
Adrien: *se ríe*
Nathaniel: *se ríe también* bueno... Hasta mañana...
Adrien: espera!
Nathaniel: si?
Adrien: t-te quiero... Eres el mejor amigo que he podido tener en toda mi vida... Sin menospreciar a Nino tampoco, claro...
Nathaniel: (idiota... Fastidiándolo como siempre... Jajaja) y-yo también te quiero... *ahora es él el que le dio un beso en la frente... Eso si, poniéndose de puntillas y tirándole del brazo para abajo...*
Adrien: *se puso muy sonrojado*
Nathaniel le sonrió por última vez y empezó a caminar hasta su hogar...Al día siguiente (martes), Nath se llevó su paraguas porque vio que el tiempo daba lluvia también. Adrien, con todo lo que pasó, no se enteró y justo hoy, decidió ir andando al insti para acompañar a Nath. De camino al instituto, empezó a llover.
Adrien: (Maldita sea! Se me olvidó mirar el tiempo! Y por ello no he cogido mi paraguas! Seré tonto...)
Tuvo suerte de encontrarse con Nath por el camino.
Nathaniel: Adrien, has olvidado tu paraguas?
Adrien: puede ser... Je je...
Nathaniel: *empezó a reír*
Adrien: *se mostraba avergonzado...*
Nathaniel: anda ven! Ponte a mi lado y compartimos el mío!
Adrien: *muy emocionado* S-SI!
Nathaniel: seguro que no lo has hecho aposta? *dijo con una sonrisa pícara*
Adrien: *sonrojado* que? Yo? Que va! Te lo juro!
Nathaniel: vale vale... Te creo...
Fueron juntos hasta el insti. Casi todos los miraron con ternura (especialmente Alya, que empezó a saltar de emoción), a excepción de Chloe (que los miraba con cara de asco), Nino (que pensaba cosas como: y ahora la parejita feliz se muestra ante nosotros compartiendo paraguas mientras caminan bajo la lluvia... Que romántico... *con ironía*) y bueno, los chicos en general porque las chicas estaban que flipaban con ellos (menos Marinette que solamente los veía como buenos amigos, mientras que adoraba, como siempre hace, a Adrien)...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor
RomanceBueno... esta historia trata de mi pareja favorita (Nathaniel y Adrien) en el que se van contando sucesos y las cosas que pasan entre ellos en estos. Para los que no conozcan a los personajes, Nathaniel es un chico pelirrojo, de ojos azul turquesa...