El día perfecto (parte del instituto)

4K 355 49
                                    

Adrien y Nath se fueron a clase mientras todos estaban afuera hablando con sus paraguas. Alya decidió seguirles.
Alya: Marinette... Me disculpas un momento? Tengo que ir al baño...
Marinette: quieres que te acompañe?
Alya: nooo! No hace faltaaa! Tú solo espera aquí...
Marinette: vale... No tardes! Que dentro de nada empiezan las clases!
Alya: yaa yaa!
Alya fue hasta la clase pero no entró. Se quedó escuchando lo que decían, pegando su oído a la puerta.
Nathaniel: A-Adrien... Para... No toques ahí...
Adrien: está mojado...
Nathaniel: y cómo no iba a estarlo...?... P-por favor... Para...
Adrien: pero es que me gusta tocarlo...
Nathaniel: n-no sigas...
Alya: (OMG! MIS OVARIOS ACABAN DE EXPLOTAR! KYAAAA!)
Justo en ese momento llega Chloe.
Chloe: hey estúpida, qué haces ahí pegada a la puerta?
Alya: ... EEEH? Y-YO NO ESTABA HACIENDO NADAA!
Chloe: claro! Y voy yo y me lo creo! *se acerca y pega su oído en la puerta para ver que pasa*
Alya: (MIERDA!)
Al escuchar lo que decían, se puso roja, (al pensar en lo que podrían estar haciendo) y abrió la puerta de una manera tan brusca que asustó a los dos pobres chicos... Alya miró la escena un poco asustada por la actitud de Chloe.
Chloe: PERO QUE MIERDA ESTÁIS HACIENDO? Y ENCIMA EN LA CLASE! EXISTEN LOS BAÑOS, SABÉIS?
Adrien: PERO DE QUÉ ESTÁS HABLANDO? *dijo muy avergonzado*
Chloe: NO ME TOMES POR TONTA! ESTABAS METIÉNDOLE MANO A NATH! No me esperaba eso de tí Adrien...
Adrien: Q-QUÉ? YO NO ESTABA HACIENDO NADA DE ESO! ERES UNA PERVERTIDA!
Chloe: YO? PERO SI ERA ALYA LA QUE ESTABA ESCUCHÁNDOOS CON LA OREJA PEGADA A LA PUERTA!
Alya: q-quién? Yo? Nooo!
Chloe: si, ya, claro.
Alya: ... *muy avergonzada*
Nathaniel: ... Hum? Qué ocurre?
Chloe: NIÑO ERES TONTO O QUÉ? NI QUE TUVIERAS AUTISMO!
Adrien: CÁLLATE MALDITA PIJA!
Nathaniel: Adrien, déjamelo a mí... Relájate ...
Adrien: vale... *respira hondo*
Nathaniel: no... Es que con solo escucharte hablar desconecto para ignorarte...
Chloe: CÓMO?
Nathaniel: lo que oyes. Y para que lo sepas, estaba enseñándole a Adrien un dibujo que he hecho con acuarelas y témperas y ha tocado el dibujo estando sin secar todavía...
Chloe: ... ALYA ES LA QUE ME HA DICHO ESO!
Alya: yo? Yo no te he dicho nada!
Chloe: si parecía que te iba a dar un "orgasmo" con solo escucharlos!
Alya: QUEEE? ESO ES MENTIRA!
De pronto, llega Marinette.
Marinette: perdonad chicos habéis visto a A- Oye! Me tenías preocupada! Estabas tardando mucho!
Alya: bueno... Es que he tenido algunos problemas por el camino...
Chloe: si, claro, como "excitarte" por malpensar una conversación entre estos dos!
Alya: oye! Que a tí te ha pasado igual!
Chloe: QUÉ? NI DE COÑA!
Alya: claro... Y por eso has cogido y has dado un portazo...
Marinette: hum? No entiendo nada...
Nathaniel: podríais callaros? Hacéis mucho ruido...
Chloe: NO ME DA LA GANA!
Adrien: si te ha dicho que te calles, pues te callas.
Chloe: NO QUIERO! QUE SE JODA!
Adrien: QUÉ LE HAS DICHO? *estaba a punto de reventar*
Marinette: Chloe! Para ya! Deja de insultar a Nath y de portarte tan mal con él!
Adrien: *miró mal también a Marinette ...(se le activó su instinto yandere... xD)*
Marinette: *se asustó un poco... Nunca lo había visto así...*
El timbre sonó y ya todos iban a clase. Los que ya estaban allí, se sentaron en sus respectivos sitios, junto con el resto. Adrien seguía mirando con cólera a ambas chicas desde el fondo (si, se volvió a sentar con Nath...).
Marinette: oye Alya... A Adrien le pasa algo... No deja de mirarme con rabia... He hecho algo malo?
Alya: bueno... Si y no...
Marinette: qué quiere decir eso?
Alya: es difícil de explicar...
Marinette: ...
Nathaniel: Adrien, no estés enfadado, ya pasó todo...
Adrien: grr... Es que no soporto a Chloe... Y la forma en la que te ha tratado es imperdonable...
Nathaniel: ya, pero no quiero verte de esa manera... Además, también estás mirando mal a Marinette y ella no me ha hecho nada...
Adrien: ... Tengo mis motivos para mirarla mal también...
Nathaniel: sigues enfadado por lo del paraguas?
Adrien: no, no es eso... Es que te trata demasiado bien desde entonces... Antes ni sabía que existías...
Nathaniel: ya, pero no te enfades con ella... A-Además ... Ya no me gusta...
Adrien: eh? Que acabas de decir? *lo miró sorprendido*
Nathaniel: que ya no siento nada por ella...
Adrien: DE VERDAD?!! *dijo poniendo cierto énfasis a su pregunta*
Nathaniel: si...
Adrien: ESO ES GENIAL! Ejem, quiero decir, que bien que ya te hayas aclarado...
Nathaniel: *sonríe y asiente*
Adrien: (WUIII! Eee, espera un momento... Por qué me he emocionado tanto? No es como si yo quisiera que solo estuviera interesado en mí y no en nadie más... PERO QUÉ ESTOY DICIENDO? Para ya Adrien, no pienses en cosas como esas...).
En ese instante, la profesora de ciudadanía llegó (les tocaba con ella a primera hora...).
Profesora: buenos días!
Todos: buenos días!
Profesora: bueno... Antes de empezar con la clase, debo deciros que para el jueves teneís que exponer los trabajos que mandé hace tiempo... Sí, chicos, sí. No me miréis con cara de qué dice esta porque sabéis perfectamente a lo que me refiero...
Todos: si profe...
Después de eso pasaron las horas y llegó el recreo. Todos se estaban yendo y cuando Adrien iba a salir, Nath lo cogió del brazo.
Nathaniel: o-oye Adrien... Hoy no me apetece salir... Te importaría si nos quedamos aquí...? *sonrojado*
Adrien: c-claro que no... *sonrojado también*
Se sentaron y se quedaron mirándose un rato. Al final Adrien se dispuso a hablar.
Adrien: Nath...
Nathaniel: s-sí?
Adrien: hoy tienes algo que hacer...?
Nathaniel: no... Por?
Adrien: por si te gustaría pasar el día conmigo... En plan, ir al centro comercial, al museo, al parque...
Nathaniel: claro! Suena genial! *dijo sonriendo*
Adrien: (BIEN!) vale...
Nathaniel: a qué hora...?
Adrien: bueno... He estado pensando que después del insti podríamos ir a almorzar a algún restaurante del centro comercial y cuando terminemos mirar las tiendas...
Nathaniel: perfecto!
Alya (que justo en ese momento subió a coger una cosa que se le había olvidado) escuchó toda la conversación.
Alya: (NO PUEDO CREERME LO QUE ESTOY OYENDO! VAN A TENER UNA CITA! YA ES OFICIAL! TENGO QUE COGER MI CÁMARA Y SALIR PITANDO AL CENTRO COMERCIAL DESPUÉS DEL INSTI!)
El recreo terminó y pasaron las horas y ya terminaron también las clases. Todos vieron como Nath se subía en la limusina de Adrien y se sorprendieron bastante. Seguidamente, Alya salió a toda pastilla para ir al centro comercial.
Marinette: ALYA! A DÓNDE VAS TAN CORRIENDO?
Alya: TENGO COSAS IMPORTANTES QUE HACER! LO SIENTO, TENGO QUE IRME!
Marinette: *la miró confundida mientras veía como se iba yendo, y luego se puso a pensar...* (por qué Adrien estara enfadado conmigo? Seguro que es por culpa de la tonta de Chloe... Mañana hablaré con él...)
CONTINUARÁ...

De la amistad al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora