Más confesiones

5K 336 234
                                    

Adrien y Nath se dirigían al instituto, pero no juntos. Ambos iban pensando en lo mismo...

FLASHBACK:

Nathaniel: p-pero Adrien ... Cómo se lo vas a decir a Ladybug?

Adrien: pues... no tengo ni idea... Oye, puedo entrar? Quiero ver tu casa...

Nathaniel: tu padre no te regañará si no te ve en tu cuarto?

Adrien: nah! Si mi padre pasa de mí! Además, Nathalie ya se fue a su casa, así que en teoría, puedo estar aquí hasta que vengan tus padres...

Nathaniel: ah... vale... Pues en ese caso, adelante! Pasa! No es tan grande como la tuya, pero es acogedora...

Adrien: no necesito que sea espaciosa para sentirme agusto... Es bastante bonita!

Nathaniel: g-gracias...

Adrien: *sonríe* Oye... vamos a tu habitación? Tengo ganas de verla!

Nathaniel: es que ... Está bastante desordenada... Con lo de hoy, se me olvidó limpiarla...

Adrien: No importa! Además, soy tu novio! No tienes que tener vergüenza conmigo!

Nathaniel: vale, pero si te asustas, no me digas que no te avisé.

Suben hasta su habitación y, efectivamente, aquello era un caos. Los pinceles estaban por el suelo, la cama sin hacer, todos sus dibujos se habían caído al suelo con el viento por dejarse abierta la ventana... Y lo peor de todo ... Es que al ducharse esta mañana se le olvidó echar el pijama al barreño y claramente su ropa interior...

Adrien: *empieza a reír descontroladamente*

Nathaniel: d-de qué te ríes?

Adrien: *señala el motivo, mientras se sujetaba con el brazo el abdomen y echaba lágrimas de tanta risa que le daba*

Nathaniel: *mira hacia el lugar señalado* EEEH? HOSTIAS! CON LAS PRISAS OLVIDÉ QUITAR ESO! *lleno de vergüenza y lo más rápido posible, coge su pijama y sus bóxers y los echa al barreño*

Adrien: no pasa nada... a mí también me ocurre!

Nathaniel: ... Siento que hayas tenido que ver eso...

Adrien: *ríe* Si quieres te ayudo a ordenarla un poco...

Nathaniel: vale... como quieras...

Adrien empieza a coger sus dibujos y se percata de que la gran mayoría eran de ellos besándose, cogiéndose de la mano, ... También había de Chat Noir y de Ladybug ... Pero estos últimos estaban divididos en varios trozos de papel...

Adrien: vaya ... Que dibujos tan hermosos...

Nathaniel: g-gracias...

Adrien: de nada! Toma... *le entrega sus dibujos*

Nathaniel: *los coge y los pone sobre la mesita de noche para ponerlos después en la pared*

Adrien: realmente... Te importaba mi respuesta?

Nathaniel: si... Mucho...

Adrien: me siento tan mal por haberte hecho tanto daño...

Nathaniel: no tienes porque sentirte así... Ya que al final decidiste estar conmigo...

Adrien: pero sufriste por mi culpa...

Nathaniel: la culpa principal no la tuviste tú ... Sino Ladybug...

Adrien: no volveré a lastimarte nunca más ni a dejar que otros lo hagan...

Nathaniel: *sonríe*

De la amistad al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora