La excursión (parte del autobús)

5.1K 400 325
                                    

Ya era viernes, el día en que iban a hacer la excursión al parque natural. Estaban todos esperando en la entrada del instituto a que el autobús llegara. Justo cuando vino el autobús, Adrien había llegado.

Nino: Adrieeen! Qué tarde llegas! Casi pierdes el bus!

Adrien: lo siento, es que me entretuve por el camino... je je...

Nino: pues venga, vé con Nath! Qué te está esperando!

Adrien: *sonrojado por recordar lo que pasó ayer por la noche* Y-ya voy ...

Nino: qué te pasa? Es que te has peleado con él o algo?

Adrien: n-no ... es solo que ... -

Nino: vale, no hace falta que me lo expliques ... *cogió y se fue*

Adrien: ...bueno ... vale ...

Adrien fue hasta donde estaba Nath. Ambos se mostraban muy sonrojados y avergonzados por lo ocurrido.

Nathaniel: ... h-hola Adrien ... *dijo mirando hacia abajo porque no era capaz de mirarlo a la cara* Pensaba que no ibas a venir ...

Adrien: n-no ... es que me entretuve un poco ...

Nathaniel: bueno ... da igual ... lo importante es que hayas venido ...

Alya: Marinette, has visto lo raros que están Adrien y Nath desde ayer?

Marinette: si... se habrán peleado? *dijo preocupada*

Alya: (yo no diría que se han peleado... Más bien parece que pasó algo entre ellos ayer y les da vergüenza mirarse por ello... A mí no me engañan ...) Pues si, puede ser que se hayan peleado...

Marinette: debería de ir a ayudarlos?

Alya: nooo, mejor no ... Luego intentaré yo hablar con ellos si eso para ver que les ha pasado ...

Marinette: vale ... ojalá que puedas arreglarlo ... No me gusta ver a Adrien triste ...

Alya: (más que triste está avergonzado por algo sucio y pervertido que hizo con Nath ... UUUU, YO QUIERO SABER LO QUE FUEEE!)

Los alumnos y la profesora subieron al autobús, poniéndose cada uno en un sitio con su compañero. Adrien y Nath no hablaban entre ellos. Ni siquiera se miraban. Hasta que encontraron un sitio en el que ponerse y Adrien rompió ese incómodo silencio para hacerle una pregunta a Nath.

Adrien: o-oye, tú dónde te quieres sentar?

Nathaniel: m-me gustaría ponerme cerca de la ventana ...

Adrien: v-vale ... como quieras ...

Alya: MIRA! ALLÍ HAY UN SITIO DETRÁS DE ELLOS! VAMOS A SENTARNOS!

Marinette: SI! VAMOS!

Justo cuando se iban a sentar detrás de ellos, Chloe les dio un empujón, echándolas bruscamente hacia un lado.

Alya: PERO BUENO! A TÍ QUÉ TE PASA?

Chloe: estábais en mi camino.

Alya: Y NO PODÍAS HABER DICHO QUE SI NOS PODÍAMOS APARTAR?

Chloe: entonces no me hubiera divertido... *risa malévola*

Marinette: eres cruel!

Chloe: si? Pues vale, me da igual!

Alya: (maldita diva de mierda ...)

Sabrina: *en voz baja* Chloe, creo que te has pasado un poco ...

De la amistad al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora