El día perfecto (parte del museo)

3.9K 359 151
                                    

Ya llegaron al museo.
Adrien: bueno, artista, estamos en tu lugar!
Nathaniel: *ríe*

Entraron al museo y claramente Alya les seguía por detrás con su cámara grabándoles.

Estaban viendo los cuadros y se quedaron mirando detenidamente el de la Mona Lisa.

Adrien: nunca le había prestado especial atención a este cuadro... No suelo venir mucho a este sitio...

Nathaniel: yo vengo casi siempre que puedo para relajarme...

Adrien: oye ...

Nathaniel: si?

Adrien: me está intimidando bastante...

Nathaniel: *echó a reír descontroladamente*

Adrien: bueno ... vamos a ver otras obras?

Nathaniel: jajaja, vale.

Ahora fueron a ver el de La Libertad guiando al pueblo.

Adrien: hmm... he visto este cuadro bastantes veces, pero no tengo ni idea de qué significa...

Nathaniel: creo que quiere decir que deben de conseguir la libertad a través de la guerra cuando se produjo la Revolución Francesa en 1789 ...-

Adrien: *bosteza*

Nathaniel: ...

Adrien: lo siento, es que a mí estas cosas me aburren mucho... xD

Nathaniel: ah ... Pensaba que tenías interés en saberlo...

Adrien: ... no mucho, la verdad... Vamos a ver otra!

Nathaniel: vale...

Ahora estaban viendo la escultura de la Venus de Nilo.

Adrien: ... le faltan los dos brazos... Acaso se rompió por el camino? *bromeando*

Nathaniel: puede ser que sí ... o puede ser que no... Pero supongo que no te interesará saberlo...

Adrien: ... bueno ... vale ... Cuéntamelo...

Nathaniel: es que te ha causado intriga? *echándole una mirada de: ahora sí, no? (intentad imaginaosla)*

Adrien: ...si...

Nathaniel: vale, está bien, te lo diré. Sí, es cierto que perdió los brazos por el camino, por así decirlo... Los perdió debido a una pelea que tuvieron ... dos hombres cuando iban a llevarla a París para venderla a un buen precio...

Adrien: TOMA! SOY ADIVINO! Ok, no... Vayaa, si que sabes de historia de arte!

Nathaniel: es que es algo que me gusta y por ello le pongo bastante atención.

Adrien: pues a mí me aburre que no veas! jajaja

Nathaniel: jajaja

Adrien: oye... Nos echamos un selfie al lado de la escultura esta?

Nathaniel: vale...

Adrien y Nath se echaron un selfie y luego pidieron a alguien que se la hiciera de cuerpo completo.

Adrien: QUE BIEN SALIMOS!

Nathaniel: tú ... yo no... Nunca salgo bien en las fotos...

Adrien: TÚ TAMBIÉN! SI SALES HASTA MEJOR QUE YO INCLUSO!

Nathaniel: ... no lo creo...

Adrien: QUE SÍ HOMBRE! Hazme caso, que yo soy modelo y entiendo de esto!

Nathaniel: sí tú lo dices...

Adrien: PUES CLARO! Mira que cuerpos tan sexis tenemos! *ríe*

Nathaniel: *ríe*

De la amistad al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora