La confesión

4.7K 373 94
                                    

Ya era miércoles... Pero no era un miércoles cualquiera... Era un miércoles especial... Ya que este era el día en el que Nath se confiesa a Adrien (de manera indirecta)... Se levantó, se vistió, desayunó y cogió todas sus cosas antes de irse (incluyendo el blog y la carta, por supuesto). Justo cuando estaba a punto de empreder su camino hacia el insti, su madre le dijo algo:
Michèle: A POR TODAS CAMPEÓN!
Nathaniel: *asiente de manera segura*
Michèle: y recuerda, si te rechaza no te pongas triste... Si hace eso, es porque realmente no merecía la pena...
Nathaniel: sí... Ya sufrí una vez un rechazo ... Si se repite de nuevo, ya no me dolerá tanto...
Michèle: no te preocupes! Todo saldrá bien! *le da un beso en la frente, apartándole su flequillo* adiós cariño... Te quiero... Solo quiero que seas feliz y no sufras, sí?
Nathaniel: *sonríe y asiente* yo también te quiero, mamá... Adiós!
Iba de camino al instituto, totalmente confiado (algo raro en él), porque tenía la gran certeza de que le iba aceptar y ser su pareja. Él solo tenía corazón para Adrien y no para nadie más. Esta vez es bastante diferente a cuando amaba a Marinette. Ahora su amor era mucho más intenso y solo quería estar con él todo el tiempo posible.
Al llegar, vio a Adrien bajarse de su limusina. Iba a acercarse a hablar con él, pero ya se le había adelantado Marinette. Aprovechó ese momento para ir a su taquilla y dejarle allí la nota (ya que no se atrevía a dársela en persona y podía hacer eso porque se sabía la combinación de su taquilla... El como lo sabe es un secreto... xD)

Mientras tanto, Marinette empezó a conversar con Adrien (o al menos intentándolo).
Marinette: h-hola Adrien! M-me gustaría hablar contigo sobre algo...
Adrien: hm? Qué ocurre? *decía, mirando hacia los lados para ver si podía encontrar a Nath*
Marinette: ... S-sé que estás enfadado conmigo... Y no sé por lo que es... Si es por culpa de Chloe, por favor, dímelo... Q-quiero aclarar las cosas... *decía mirando hacia abajo porque no era capaz de mirarle a la cara... También juntaba sus dedos índice una y otra vez cuando hablaba*
Adrien: si... Estoy enfadado contigo... Pero Chloe no tiene nada que ver...
Marinette: es mi culpa?
Adrien: puede...
Marinette: acaso he hecho algo malo?
Adrien: no exactamente... Solo que me da rabia que después de haber rechazado a Nath de la manera en que lo hiciste le hables como si nada hubiese ocurrido y ni siquiera tuviste tacto para hacerlo sufrir lo menos posible ... Por lo menos podías haberte disculpado con él...
Marinette: pero eso fue el año pasado! Eso ya está prácticamente olvidado!
Adrien: eso lo dirás por tí... Porque él aún lo sigue recordando...
Marinette: todavía sigue triste por ello...?
Adrien: no, ya no. Ya ni siquiera siente nada por tí! Solo te ve como a una amiga!
Marinette: bueno... Pues siento mucho lo ocurrido... Por favor, no te disgustes conmigo...
Adrien: a mí no me tienes que pedir disculpas, se las tienes que pedir a él. Ahora si no te importa, me gustaría pasar un poco de tiempo con Nath antes de que empiecen las clases... Por cierto, lo has visto por alguna parte?
Marinette: ... No, no lo he visto... *dice con una expresión de tristeza en su rostro y agachando su cabeza hacia abajo*
Adrien se acercó a Nino y empezó a hablar con él, mientras esperaba a que Nath apareciera.

Una vez que cogió y abrió su taquilla, iba a introducir su carta dentro de ella.
Nathaniel: (vamos Nath, puedes hacerlo...)
La dejó y al irse corriendo de tan nervioso que estaba por si le veía alguien, no se percató de que no había cerrado la taquilla. Ni mucho menos llegó a darse cuenta de que Chloe lo estuvo siguiendo y vio como ponía la supuesta carta en su interior. Aprovechando que se había ido, la cogió y se fue a toda prisa al servicio, cerró la puerta, echó el pestillo y empezó a leer el poema.
Mientras tanto, Nath fue hacia la entrada, donde vio a Adrien conversando con Nino.
Adrien: Nath! Dónde estabas?
Nathaniel: estaba en el baño... Je je...
Nino: (qué habrá estado haciendo allí...)
Volviendo a Chloe, cuando terminó de leerlo, reaccionó bastante sorprendida.
Chloe: vaya, vaya, pero qué tenemos aquí?
Salió del baño, buscó a Sabrina y cuando la encontró, la cogió del brazo, llevándosela al mismo lugar en el que había estado antes.
Sabrina: Chloe, qué ocurre?
Chloe: ven, mira esto.
Sabrina leyó el poema y le alegró bastante saber que Nathaniel se iba a declarar a Adrien, (aparte de que le encantó... Sobretodo por la forma en la que lo escribió y las palabras que decía).
Sabrina: (vaya ... Qué romántico...)
Chloe: ... Y bueno, qué opinas de esto?
Sabrina: ... OH DIOS MÍO! QUÉ FUERTE ME PARECE!
Chloe: a que sí? Yo me he quedado flipada cuando lo he visto!
Sabrina: bueno... Deberías volver a dejarla ahí dentro para ver como reacciona Adrien... *ríe*
Chloe: PERO QUÉ DICES LOCA!? *dijo bastante irritada* VOY A COGER Y LEERLO DELANTE DE TODA LA CLASE!
Sabrina: no hagas eso! Humillarías mucho a Nath!
Chloe: ESA ES LA IDEA! VA A RECIBIR SU CASTIGO POR INTENTAR DECLARARSE A MÍ QUERIDO ADRIEN! Y POR TODO LO DEMÁS!
Sabrina: SI A TÍ NI SIQUIERA TE HACE CASO! (AAAY, YO HE DICHO ESOO?)
Chloe: ESO NO TE LO CREES NI TÚ! Mira, sabes qué? QUE TE DEN! VOY A HACERLO Y NO ME IMPORTA LO QUE ME DIGAS!
Chloe se fue muy enfadada del servicio.
Sabrina: No Chloe... No lo hagas... *murmuró la pobre chica...*
Ya sonó el timbre y todos se sentaron en sus respectivos sitios, excepto Sabrina, que fue a sentarse justo al lado de Nath.
Sabrina: p-perdona... T-te importa si me siento a tu lado?
Nathaniel: claro que no, adelante! *dijo sonriendo*
Sabrina: g-gracias...
Nathaniel: no hay de qué! Que raro que no estés con Chloe... Acaso te has peleado con ella?
Sabrina: ... Sí... Algo así...
Cuando Adrien vio a Nath y a Sabrina hablando juntos su lado yandere se activó.
Adrien: (qué hace esa al lado de Nath? Si nunca se había acercado a él, por qué lo hace ahora? Voy a ir hacia allá, antes de que venga la profe a ver que ocurre...) *se levantó de su sitio y fue al de Nath*
Nino: (seguro que ya se puso celoso...)
Adrien: hey! Hola!
Nathaniel: hola!
Sabrina: ...
Adrien: te ocurre algo con Chloe? Es que como siempre estás con ella y hoy no...
Sabrina: ...
Nathaniel: se ha peleado con ella...
Adrien: puf! A esa chica no hay quien la aguante! (Y pensar que fue mi amiga de la infancia... Por lo menos en esa etapa era mejor persona...) No te preocupes, tú ignórala! Ya verás como vuelve hacia a tí! (Eres su única amiga después de todo, ya que solo tú la soportas...)
Sabrina: en serio crees eso?
Adrien: pues claro! La conozco lo suficiente como para saberlo!
Sabrina: *sonríe*
Nathaniel aprovechó ese instante de silencio entre los tres para preguntarle si había si había leído su poema (pero no de una manera directa...)
Nathaniel: oye, Adrien...
Adrien: sí?
Nathaniel: no te has encontrado nada raro en tu taquilla? Algo así... Como un sobre?
Adrien: no, que va! Por?
Nathaniel: no... por nada... (Juraría que la había metido dentro... A lo mejor no la ha visto... O sin querer, con las prisas no la habré guardado bien y se habrá acabado cayendo...)
Adrien cogió y se fue a su sitio a causa de que Nino lo estaba llamando.
Adrien: voy a ver que quiere...
Nathaniel: vale...
Sabrina: ...

De la amistad al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora